No cabe duda que el 2023 ha sido uno de los mejores años para Mariana Rodríguez, pues tras varios años de espera y mucha ilusión, la chavacana mayor le dio la bienvenida a su primera hija, Mariel García Rodríguez, a quien comparte con su esposo, el gobernador de Nuevo León, Samuel García.
Mucho se sabe sobre este tan esperado embarazo y consecuente nacimiento, puesto que hace unos años, la empresaria había revelado que esperaba a su primer hijo, pero desafortunadamente lo perdió a poco tiempo de haber dado a conocer la noticia en redes sociales.
No obstante, la pareja nunca se dio por vencida para ampliar su familia y actualmente están viviendo uno de los momentos más felices y mágicos que tanto habían esperado: los primeros días y semanas de su primogénita, quien nació el 10 de marzo del 2023, así que solo tiene 11 días de haber nacido al momento de escribir este artículo.
A través de su cuenta de Instagram, Mariana ha compartido múltiples fotos y videos no solo de su bebé, a quien presume con mucho gusto, sino también de todos los detalles del parto, de los primeros días de su maternidad, así como de todos los muebles y accesorios que utiliza en esta nueva etapa de su vida.
Y, pese a que ciertamente han sido hermosos días, que parecen salidos de un sueño, Mariana también ha revelado que ha sido un poco difícil acostumbrarse a los horarios de sueño y comida de su pequeña. No obstante, cada vez que la vemos en redes sociales siempre trae una sonrisa en el rostro y ni la falta de sueño le quita su belleza natural.
De hecho, la tan querida nueva mamá y su hija son actualmente unas de las personas que más interés han generado y sus fotos y videos reciben, además de múltiples 'me gusta' y comentarios, muchos halagos y preguntas, pues ambas son muy queridas, tanto por Monterrey, como muchas otras partes del país, si no es que del mundo.
Ni su orgulloso papá, Samuel García, ni amorosa mamá, Mariana Rodríguez, han permitido que haya escasez de detalles, fotos o videos de su pequeña, pues cada día hay al menos una actualización, así como comparativos para ver a quién se parece más Mariel, y hasta el momento parece que va ganando el gobernador.
No obstante, Mariana tampoco ha desaparecido de su red social preferida y, de hecho, hace tan solo unos días hizo su primera salida de casa y sin Mariel, a la fiesta de uno de sus niños más queridos en el DIF Capullos, Emilio, a quien un día llevó a su hogar, y que actualmente cumplió sus dos años de vida.
Sin embargo, Mariana optó por llevar un atuendo 'total black' con leggings, playera y saco largo, el cual dejó ver que su estilo sigue siendo oscuro, a pesar de que ha terminado el embarazo y, aunque ciertamente no dejó ver mucho, tal parece que Mariana no tendrá que esperar más para regresar a su figura natural.
Y es que, tan solo unas horas después de compartir fotos de su salida más reciente, la chavacana también subió a sus historias una fotografía frente al espejo donde dejó ver su cintura postparto y no solo nos impactó con su buena genética, sino que parece que no haya dado a luz hace una semana.
Aunque si bien ha estado utilizando mucha ropa de maternidad, Mariana le sigue siendo a la ropa más cómoda de su clóset, y aparentemente los leggings seguirán siendo una de las piezas más utilizadas de su guardarropa, gracias a su versatilidad. Y esta última foto es la última prueba de ello.
¿Te lo imaginas?