Mariana Rodríguez, la reconocida influencer y esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, ha compartido con sus seguidores una emocionante noticia sobre su segundo embarazo, y es que reveló finalmente cuándo nacerá la bebé que esperaban.
A través de sus historias de Instagram, la regiomontana reveló que ya se encuentra en su cuarto mes de gestación, lo que nos da una pista sobre la fecha en la que podría nacer su bebé.
¿Cuándo nacerá la segunda bebé de Mariana Rodríguez?
Si todo transcurre de manera habitual y el embarazo sigue su curso sin complicaciones, Isabel, el nombre elegido para su pequeña, podría llegar en tan solo unos meses, pero ¿en cuál exactamente?
Mariana no hizo un anuncio espectacular, sino que simplemente respondió a una pregunta en sus historias.
Sus seguidores de redes sociales, que siempre está pendiente de cada uno de sus movimientos, no tardó en compartir la información y comentar sobre lo rápido que ha pasado el tiempo desde que confirmó su segundo embarazo.
La mamá de Mariel ha sido muy abierta sobre su maternidad y ha compartido diferentes momentos de su embarazo con su público, desde la reacción de su familia hasta sus cambios físicos y emocionales.
Y es por ello que en esta ocasión mencionó que se encuentra en su cuarto mes de embarazo, lo que quiere decir, que Isabel llegaría al mundo aproximadamente en el mes de julio.
A pesar de la complicada agenda que maneja junto a su esposo, siempre encuentra un momento para interactuar con sus seguidores y mantenerlos al tanto de esta nueva etapa.
La revelación del nombre de su segunda hija
Hace apenas unos días, Mariana también reveló el nombre de su segunda hija: Isabel. A diferencia de su primera hija, Mariel, cuyo nombre es una combinación de los de sus padres, esta vez decidieron optar por algo distinto, sin relación directa con ellos.
El nombre Isabel tiene un significado especial en muchas culturas y se asocia con nobleza, fortaleza y devoción.
Aunque Mariana no ha especificado si hay un motivo especial detrás de la elección, la noticia fue muy bien recibida por sus seguidores, quienes llenaron sus publicaciones con mensajes de amor y felicitaciones.
Con el anuncio de que su bebé podría nacer en julio, ahora los seguidores de la influencer comienzan a hacer sus propias especulaciones sobre los próximos detalles del embarazo.
¿El baby shower será pronto?