Mariana Rodríguez, la reconocida influencer que se encuentra esperando a su segunda hija Isabel, aprovechó los meses previos a su nacimiento para ir de viaje a Disneyland y uno de los detalles más interesantes que destacaron, fue su look.
La chavacana mayor volvió a demostrar que sabe equilibrar su papel como mamá, influencer y figura pública, todo mientras luce impecable con una gran elección de moda y esto fue lo que usó.
El viaje de Mariana Rodríguez a Disneyland
Esta vez, lo hizo desde el lugar más feliz del mundo, es decir, Disneyland. En una visita especial con su hija Mariel, su esposo Samuel y algunos otros integrantes de su familia; la titular de AMAR a Nuevo León compartió un día lleno de magia, diversión y un atuendo que dio mucho de qué hablar.
A pesar de que se encuentra en medio de su embarazo, se le vio disfrutando de este paseo, caminando largas distancias junto a su hija, quien evidentemente se emocionó mucho de ver a sus personajes favoritos de las películas que acostumbra a ver.
El outfit de Mariana Rodríguez en Disneyland
En medio de castillos, personajes de Disney y multitudes, Mariana optó por un look 100% funcional pero con un toque trendy. Lució un body negro de tirantes delgados, que dejó ver su figura tonificada, pero al mismo tiempo, también deja ver su baby bump, acompañado por un pantalón deportivo negro con fajilla blanca que acentua su silueta.
Lo complementó con unos tenis blancos, perfectos para caminar por todo el parque sin sacrificar estilo. En la muñeca, un Apple Watch color naranja neón que destaca entre el atuendo negro.
Fiel al estilo del lugar, Mariana no dejó de lado las icónicas orejitas de Minnie Mouse, esta vez con moño rojo y puntos blancos. El accesorio favorito de los visitantes se convirtió en parte esencial de su look, dándole ese toque destacable que encantó a sus seguidores.
Además, colgada al cuello llevaba una cámara profesional, dejando claro que no iba solo de paseo, sino lista para capturar momentos inolvidables con Mariel, antes de darle la bienvenida a su hermana menor.
Mariana Rodríguez toma descansos en Disneyland
Sabemos que a pesar de que la influencer tiene muy buena condición física, la realidad es que debido al calor que enfrentan con las largas caminatas que hacen en el parque, y agregando el embarazo, puede ser un poco pesado.
Ella misma compartió que recorrió por lo menos 13 kilómetros en el primer día de su visita, por lo que reveló que tuvieron que tomar un pequeño descanso de dos horas para seguir disfrutando de la magia de Disney.