Después de mucha expectativa y emoción, Bad Bunny finalmente llegó a México para ofrecer sus esperados conciertos. Y fue así como una de sus fans número 1, Mariana Rodríguez, asistió al de Monterrey el pasado sábado, 3 de noviembre, con lo que sería uno de los looks más espectaculares del evento.
Y es que, por si no conocían bien a la Primera Dama de Nuevo León, la joven de 27 años es superfan del Conejo Malo, y no solo estuvo presente en su Spotify Wrapped como el artista más escuchado de la empresaria, sino que también fue a escucharlo en el concierto que dio en el estadio de Rayados.
Desde hace varios meses, Mariana solo comparte publicaciones en su cuenta de Instagram, ya sea de su trabajo y sus niños en el DIF Capullos, o de su más reciente embarazo, el cual le ha traído tanta alegría y emoción, como popularidad y actividad en redes sociales por haber cumplido su más grande sueño.
Sin embargo, este sábado, la empresaria le dedicó dos publicaciones al concierto de Bad Bunny, demostrando su gran emoción y fanatismo por el cantante, que se ha convertido en uno de los artistas más escuchados del mundo entero. Además, su gira también ha sido una de las más populares en la industria de la música.
En su primera publicación, Mariana se tomó una fotografía en el carro donde hizo énfasis en la gorra del corazón cíclope de Bad Bunny, escondiendo sus ojos y dejando entrever que estaba más que lista para el concierto que se llevó a cabo esa noche. En la descripción, solo escribió: "BB Ready".
Y, a través de sus historias de Instagram, Mariana compartió el look que eligió para disfrutar el concierto, y acertadamente optó por un atuendo de cuero para estar a la moda y, por supuesto, también mantenerse cómoda, ya que actualmente cumplió sus 6 meses de embarazo.
En un corto video subido a su cuenta de Instagram, Mariana posó frente a su tradicional espejo completo y mostró que, para el concierto más esperado del año, primero se dirigió a una estética para que peinaran su cabello y le dieran volumen, muy a pesar de que siempre suele verse igual de bien.
Luego, mostró en unos clips grabados en su clóset que su maquillaje fue más atrevido que de costumbre, pues se hizo un cat eye muy prominente y complementó su makeup con unos labios rojo vino. Y finalmente presumió que eligió unos leggins de cuero sintético con una blusa de manga larga y cuello alta, y complementó su look con un blazer de cuero negro y botas largas.
Poco después, una vez que ella y su marido, Samuel García, arribaron al estadio de los Rayados, la anterior influencer compartió una última fotografía donde se podía ver a la pareja esperando a que iniciara el concierto más esperado de la ciudad, y también uno de los más criticados al día siguiente.
Inmediatamente, Mariana empezó a compartir múltiples videos del concierto, no solo de los shows y de las canciones que Benito cantó en vivo, sino también de lo que le decía a su público, como que ya era hora de que finalmente llegara a México, recibiendo vítores y gritos de sus fans (incluyendo a Mariana).
Aunque la empresaria finalmente se cansó de estar compartiendo tanto contenido en sus redes, Mariana fue agradecida en múltiples ocasiones por subir contenido del concierto, ya que muchas personas no tuvieron la oportunidad de verlo en persona, e incluso se reportó que muchos ni siquiera pudieron ingresar al estadio, a pesar de haber comprado sus boletos.
¿Qué te pareció su look?