La reciente llegada de Messi a Monterrey ha causado polémica, dejando a miles de personas deseando poder verlo y estar cerca de él; sin embargo, ni su fama, ni su éxito han podido superar la presencia de Mariana Rodríguez, quien robó cámara en su partido.
A pesar de todo lo que ha pasado en las últimas semanas con el exitoso futbolista relacionado con lo que pasa en México, la realidad es que no todos están tan sorprendidos con su presencia como ha ocurrido con la influencer.
¿Qué hizo Messi en México?
En un enfrentamiento que prometía sacar lo mejor del argentino, Rayados de Monterrey no solo cumplió con las expectativas, sino que las superó.
Con un contundente marcador de 5-1 sobre el equipo de Lionel Messi, el conjunto mexicano aseguró su pase a las semifinales de la Concachampions, dejando claro que no importa si se trata de él, pues no siempre es posible ganar.
¿Qué le hizo Mariana Rodríguez a Messi?
Mientras la atención se centraba principalmente en Lionel Messi, esta vez fue una figura diferente la que se robó la atención de miles de personas.
Mariana Rodríguez, con su popularidad y distinguida personalidad, logró robarse la cámara y convertirse en el centro de atención tanto dentro como fuera del estadio.
No se trata solo de lo que sucede en el campo, sino de todo lo que pasa alrededor de ellos, y es por ello que la ahora política, demostró que la pasión y el interés por el deporte pueden manifestarse de diversas formas, y ella lo hizo de una manera muy diferente.
Con el estilo y elegancia que la caracteriza, logró conquistar a sus seguidores antes de ingresar al estadio, lo que generó una serie de reacciones en redes sociales.
A través de una publicación en Instagram, Mariana compartió con sus seguidores una de las reacciones que llamaron más la atención de los medios de comunicación y público en general y es que una de sus fans notó su presencia en el partido y le pidió una fotografía.
Esta la compartió en su cuenta personal de Instagram y posteriormente, Mariana la reposteó en sus historias, dejando ver la emoción que esto le generó.
“No entré a ver a Messi, pero sí me encontré a Mariana”, es lo que se lee sobre la emocionante reacción, mientras podemos ver la candidata por la alcaldía de Monterrey posando mientras sonríe y muestra su playera anaranjada que hacer referencia a la tendencia que ha impuesto en los últimos años del ‘fosfo fosfo’, lo que se relaciona a su vez con el partido político del que forman parte ella, y su esposo Samuel García.