Mariana Rodríguez volvió a impactar una vez más a través de sus redes sociales, por la manera en la que se expresó sobre la forma en la que ha tratado de llevar su maternidad los últimos meses y esto fue lo que dijo sobre darle leche materna fría a Mariel, su primogénita.
La reconocida influencer es una mujer que se ha dado a conocer por su actitud práctica, y es que ha demostrado en más de una ocasión que es alguien a quien siempre le gusta resolver los problemas que se presentan en su vida normal.
En esta ocasión fue a través de sus historias de Instagram en donde compartió un video de la forma en la que lleva a Mariel en su camioneta para poder transportarse sin necesidad de tener la ayuda de alguien más todo el tiempo.
Es por ello que algunas de sus seguidoras pudieron notar que durante el transcurso en el que se mantenía en movimiento el automóvil, ella llevaba su biberón mientras tomaba su leche materna.
Fue por esto que una de ellas le pidió que le diera algunos consejos sobre la manera en la que logró darle leche en cualquier lugar con su biberón, y esta fue la poderosa respuesta que dio sobre la manera en la que está logrando educarla.
“¿Cómo llevas tu leche materna a todos lados para dársela en el biberón?, ¿Cómo la caliento en case de llevarla en neverita?, help”, dijo una de sus seguidoras.
Mariana Rodríguez le da leche materna fría a su hija
La influencer no dudó en responderle y reveló que es muy sencillo para ella, por el método que ha tratado de implementar en el estilo de vida de ambas, para no tener problemas como el que se presentó con su seguidora.
“Yo la acostumbré a tomérsela como esté… se la toma hasta salidita del refri en caso de emergencia jajaja… mi leche trato de dársela en tiempo real, entonces me desfaso de mis extracciones 1 hora de lo que ella come y ya a la hora se la doy que está al tiempo”, escribió la primera dama de Nuevo León.
¿Es malo darle leche fría a los bebés?
En ocasiones no. La leche en temperaturas bajas es buena cuando se consume durante el verano o al menos cuando hace calor, ya que esta ayuda a regular la temperatura del cuerpo.
Sin embargo, si se les llega a dar durante el invierno, es importante saber que podría hacer que los bebés pueden perder temperatura corporal rápidamente, por lo que no es recomendable, además de que es muy importante destacar que para mantener los nutrientes, se debe dar a temperatura ambiente.