Mariana Rodríguez recordó el momento en el que se dio a la tarea de iniciar con la polémica campaña política de Samuel García a su lado, y reveló la manera tan humillante en la que la pasó.
Recientemente, la influencer fue invitada a un podcast en el que reveló detalles interesantes sobre su vida personal y sobre lo que ha ocurrido en su carrera política, a pesar de no estar involucrada directamente con esta.
¿Qué puesto tiene Samuel García?
Actualmente, el político se encuentra bajo la atención pública debido a que se ha postulado a la candidatura por la presidencia de la República Mexicana, luego de convertirse en el gobernador de Nuevo León el pasado 2021.
Sin embargo, esto no ha sido así siempre, pues antes de contar con la reputación que tiene ahora, su vida era bastante diferente.
En comparación a las muestras de cariño que recibe en la actualidad en redes sociales, la pareja sufrió mucho al inicio, pues no muchos los conocían, a pesar de la fuerza que ya tenía Mariana en redes.
¿Cómo humillaban a Mariana Rodríguez?
En la entrevista con ‘La Chávez’, reveló que en cuando empezó, se dio cuenta de que muchas de las personas a las que se acercaba al inicio de su campaña, solían ignorarla, con lo que se solía sentir humillada.
Hoy en día, es muy conocido, que su estrategia para la campaña en la que se presentan en diferentes semáforos, para esperar a que estos cambien a rojo y aprovechar para pegar calcomanías en los autos que se encuentren presentes y acepten.
Y a pesar de que esta es una estrategia que el día de hoy funciona muy bien, cuando inicio, recuerda que las personas solían dejar las ventanillas de sus autos arriba, para evitar el contacto con ella.
Afortunadamente para ellos, esto ha cambiado, y no solo ha sido su actitud con las personas la que ha cambiado, sino además la aceptación que el público que tiene hacia ellos, por lo que se han visto muy beneficiados.
Este momento fue retomado en redes sociales, y fue Samuel quien lo compartió a través de sus historias de Instagram, y mostró el orgullo que siente por el gran avance que no solo ha tenido él en su campaña, sino por la manera en la que también el público ha logrado empatizar con su público.