Siempre da de qué hablar y es que Mariana Rodríguez posee una personalidad intensa y explosiva que la han colocado como una de las influencers más relevantes de los últimos años.
Desde niña tenía grandes sueños como ser doctora o maestra, lo cual por su constancia pudo cumplir. A los 2 años comenzó a bailar y a los 9 fue nombrada asistente en la escuela de Danza de Maries, más tarde con 17 años recibió la oportunidad de ser instructora de tap, ballet y jazz con Ale Mancillas.
Trabajar desde pequeña por lo que deseaba fue algo que le inculcaron sus papás Liza Cantú y Jorge Rodríguez a ella y sus dos hermanos Eugenia y Jorge. Por eso resulta normal que busque destacar en todos los ámbitos, como el modelaje el cual inició a los 15 años y a la fecha no lo ha dejado porque confiesa es una de las cosas que más le apasionan.
La música, que la acompaña a donde quiera que vaya, y el ejercicio son otras dos grandes pasiones. Todos los días se levanta a las 5:30 am para estar lista en el gimnasio media hora después, donde practica entrenamiento de alta intensidad.
Cada paso que da la acerca a su meta, ser una de las empresarias más exitosas de México. Desde 2017, que inició a dar consejos de nutrición y rutinas, se fueron sumando los followers y poco a poco importantes marcas que la invitaban a colaborar, poco tiempo después logró otro de sus sueños, crear su firma MAR COSMETICS.
Su carrera le ha ayudado mucho a desarrollarse mejor, estudió Psicología Organizacional en el Tec de Monterrey, de la que se graduó un semestre antes por lo que ella dice su personalidad acelerada.
La playa es uno de sus lugares favoritos, más cuando fue ahí donde conoció a Samuel García, el amor de su vida desde hace cinco años.
Cada año, la familia de Mariana pasa las vacaciones de verano en Puerto Vallarta, aquella ocasión coincidió con un viaje de trabajo de Samuel, ella ya lo reconocía, en ese entonces era diputado y le parecía interesante.
Al darse cuenta su mamá que se hospedaban en el mismo hotel que el senador, no dudó en advertirle a su hija para que se acercara a conocerlo, a lo que se negó la influencer, pero el destino los cruzó y se encontraron cuando Mariana acompañó a su amiga a pasear su conejo, esto llamó la atención de Samuel y de sus amistades, platicaron y se hicieron amigos por Facebook.
Más tarde, Samuel le escribió en privado para salir, pero fue la noche posterior que fueron a cenar y a un antro. Al día siguiente comieron y pasaron toda la tarde juntos platicando.
De regreso en Monterrey continuó la historia de amor que años después llegó al altar con una boda que causó controversia, ya que tomó por sorpresa a la ciudad el 27 de marzo en plena contingencia sanitaria y a la que asistieron solo 20 invitados en la Catedral Metropolitana de Monterrey.
Al mes de haber contraído matrimonio, anunciaron la espera de su primer bebé con una foto de la pareja sosteniendo dos pruebas de embarazo, esto desató muchos rumores, los cuales crecieron aún más cuando el 27 de mayo, a través de su cuenta de Instagram reveló que tuvo un aborto espontáneo y ya no serían papás. Sin embargo, no duda en dar pronto la noticia de un segundo embarazo.
Lejos de ser un personaje polémico, a Mariana le interesa ser alguien que impacte de manera positiva y ser reconocida por hacer el bien, por ello se ha esforzado en no caer en provocaciones a los ataques que continuamente sufre a través de redes sociales.