Mariana Rodríguez es ahora una reconocida influencer que se caracteriza por mostrar su lado más humano con sus seguidores, pero no todos recuerdan que anteriormente era coach de spinning.
La primera dama de Nuevo León, comparte con sus seguidores todos los detalles de lo que pasa en su vida y ha tenido mucho éxito desde que se convirtió en madre, pues muchos de sus fans se encuentran interesados en conocer más sobre lo que hace en la actualidad.
Además, deja ver algunos detalles sobre la unión que tiene con su esposo, quien además de ser gobernador, es un destacable empresario que está haciendo grandes cambios en el lugar en donde se encuentra gobernando.
Algo que hemos podido ver en esta nueva etapa de la vida de Mariana, es que se ha estado enfocando mucho en tomar su vida de una manera bastante especial, pues a pesar de tener la posibilidad de tener ayuda de muchas personas con su vida como mamá, la realidad es que ha optado por hacer las cosas ella misma.
Esto en ocasiones le impide tomarse el tiempo suficiente como para tomar cuidado de su cuerpo de la misma manera en la que lo hacía en el pasado, pero a pesar de todo, ha compartido en varias ocasiones, lo bien que se ejercita con aquafitness, y algunas rutinas de siclo.
La etapa de coach de Mariana
Fue en 2018 que la influencer optó por empezar el año de la mejor manera, por lo que ofreció una clase dentro de un lugar oscuro, lleno de luces neón, con la ambientación perfecta, al estar rodeados de buena música que motivó a los asistentes a continuar con su rutina.
La mamá de Mariel asistió a la clase que se realizó en la Ciudad de México y tuvo mucho éxito, pues a pesar de que en ese momento no tenía la popularidad con la que cuenta ahora, la realidad es que siempre ha tenido muy buena relación con sus seguidores.
Mariana no fue la única que estuvo supervisando esta clase, pues lo hizo en compañía de Viviana Muñoz, generando un excelente ambiente en las diversas clases con las que hicieron sold out.
El look de Mariana
En esa ocasión, Rodríguez lució increíble, como lo hace siempre, y es que llevó unos leggins de color rojo, que combinó muy bien con un increíble top deportivo de color negro.
Además, para llenarse de estilo, optó por usar una gorra de color blanco, que no solo se le vio muy bien, sino que además fue muy funcional para no tener el cabello sobre su rostro estorbando.