Mariana Rodríguez tuvo una emotiva reacción al enterarse de que ha llegado una familia a la vida de Lalo, el niño de DIF Capullos que han adoptado, incluso al saber de la condición con la que vive y así se ha despedido de él.
La influencer tuvo una gran conexión con los niños que se encuentran en una situación muy complicada y al ver que uno de los más cercanos a ella ha logrado tener la suerte de tener una nueva familia que lo llene de amor, ha reaccionado inesperadamente.
Fue hace unos días que a través de sus historias de Instagram compartió la noticia que llenó de emoción a los millones de seguidores con los que cuenta en la red social.
Y es que cuando reveló la noticia, se le vio llorando, lo que generó diversas reacciones, y aunque algunas de ellas fueron positivas, también fue muy criticada; aunque no le dio importancia.
Por ello, le explicó que muy pronto conocería a su nueva familia y que tendría algunos nuevos hermanos que se trata de cuatro perritos que lo acompañarán en este proceso nuevo de su vida.
Finalmente este 31 de marzo su nueva familia lo pudo ir a conocer y en el evento de la adopción fue captada llorando de la emoción y la felicidad que le genera saber que finalmente podrá tener una vida como tanto lo había deseado.
Además, reveló que aunque todo este tiempo había soñado con ir de vacaciones a la playa, por lo que la familia finalmente ha planeado un viaje para que finalmente pueda conocer el mar.
Fue a través de una publicación en la misma red social, que compartió una fotografía abrazándolo y le escribió algunas palabras para mostrar las emociones que le genera.
“Mi Lalo, mi pulga, hoy te ganaste la estrella más grande del cielo, la de la familia. Hoy estamos de fiesta. Hoy, Capullos vuelve a cumplir su propósito: regresarle a las niñas y niños de Nuevo León, la oportunidad de vivir en una familia que los ame. Gracias por ser parte de mi vida, te amo”, escribió.
La publicación ha sido bien recibida por sus fans; tanto que ha superado los 80 mil ‘me gusta’, en menos de una hora de haberla compartido.