Mariana Rodríguez posa como diosa griega en su primer photoshooting de maternidad

Personajes

En su primer photoshooting de maternidad, Mariana Rodríguez posó como una diosa griega, ¡y tienes que ver las fotos!

COMPARTE ESTA NOTA
Mariana Rodríguez posa como diesa en su photoshooting de maternidad (Foto: Instagram)

No hay semana en la que Mariana Rodríguez no nos dé algo con lo que suspirar. La semana pasada, por ejemplo, sorprendió a todo México sincerándose por primera vez sobre la pérdida de sus 4 embarazos durante el popular podcast de Aislinn Derbez, "La magia del caos".

Y es que, poco después de haberse casado con Samuel García a inicios de la pandemia de covid-19, la joven de 27 años quedó embarazada por primera vez, y poco después perdió a su bebé. Desde entonces, pasaron 3 años para que pudiera hablar del tema nuevamente, y confesó que ese aborto espontáneo desafortunadamente no fue el único.

De hecho, Mariana Rodríguez ha sido muy abierta y sincera en sus redes sociales, y en sus historias de Instagram, cada vez que tiene la oportunidad de hablar con sus seguidores, cuenta los detalles de su actual embarazo, el cual ha avanzado a los 8 meses y pronto culminará en el nacimiento de su primera hija, a quien han llamado Mariel.

Y tal vez esta sea una de las tantas razones por las que la empresaria ha estado tan enamorada de esta nueva etapa de su vida, pues no solo vivió fuertes pérdidas antes de embarazarse de Mariel, sino que este es uno de los más grandes sueños para Mariana, y finalmente se está haciendo realidad.

En celebración a los 8 meses de su embarazo, la joven participó en su primer photoshooting profesional de maternidad en el que posó con distintos atuendos, pero con el que, por primera vez, se distingue el gran cambio que ha experimentado su cuerpo, pues su baby-bump ya es imposible de ocultar.


Bajo el maravilloso lente de Loreto Villarreal, LV Studio y Mariana compartieron clips y fotografías en blanco y negro de este hermoso photoshooting, aunque desafortunadamente no han revelado el resultado final. Sin embargo, ambas cuentas de Instagram han sido muy amables en compartir múltiples videos.

Por lo que pudimos ver en estas publicaciones en sus historias de Instagram, Mariana posó con 4 vestidos diferentes. Uno de ellos, y nuestro favorito, fue uno de color rosa pálido y tenía una caída suave con la que pudieron jugar en las fotografías para simular el viento.

La pieza era strapless, pero con mangas largas para simular una capa. Contaba con una abertura para la pierna y, cual diosa griega, Mariana aprovechó todo el glamour de la sesión para mostrarse como la verdadera modelo que es. Para complementar su look, llevaba aretes, un maquillaje natural y estaba descalza.


El siguiente vestido era color plateado con un degradado negro, tenía una capa, una abertura en la pierna y Mariana lo complementó con unas arracadas largas. Es uno de nuestros favoritos porque dejaba más al descubierto su baby bump y se ve que los resultados serán fenomenales.

Otro de los vestidos era similar al primero, con una hermosa caída, pero tenía tirantes y un escote en V. Desafortunadamente no hubo imágenes a color sobre este, así que es difícil identificar el tono. Y por último, pero no menos importante, el último vestido era de color claro con un estampado de rombos.

Además de estos 4 looks con vestidos, Mariana también posó con un body negro y sus zapatillas de ballet. Incluso en los videos se puede ver que la chavacana mayor pudo ponerse de puntitas para la sesión, pese a que ha de ser un poco más complicado cargando a su pequeña en su vientre.

¿Cuál es tu favorito?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.