Mariana Rodríguez ha sorprendido al compartir en redes sociales una fotografía de cuando era niña, y el parecido a su hija, Mariel, ha sido sorprendente, por lo que a continuación te la mostramos.
Mariana se ha convertido en una de las influencer más seguida en los últimos años, gracias a la conexión que tiene con cada uno de sus seguidores, al hablarles de la manera más amable y cordial posible, todo el tiempo y por compartir detalles privados de su vida sin miedo a hacerlo.
Una de las cosas que más la caracteriza, es la manera en la que se viste y estilo de vida que lleva; pero algo que genera mucha intriga, es su pasado y lo que ha hecho para llegar hasta donde está ahora.
Como sabemos, no fue hace mucho tiempo que dio a luz a su primogénita, Mariel; a quien tuvo junto a Samuel García,luego de diversos intentos de tener un bebé, y finalmente lo lograron.
Todo el proceso ha sido compartido en sus redes sociales; desde el momento en el que dieron a conocer que la estaban esperando, hasta que nació en plena sala del hospital.
Pero no solo eso, y es que además ha dejado ver cómo es su día a día, por lo que hemos podido conocer a su hija a profundidad y normalmente comparte diversas fotografías de la bebé.
A pesar de que muchos señalan que es muy parecida a su papá, por la forma en la que se ve actualmente, la realidad es que también tiene un gran parecido con Mariana.
Y es que recientemente la primera dama de Nuevo León, compartió una fotografía de cuando era niña, como parte de la celebración del Día del Niño, y ha dejado ver la manera en la que era.
Los seguidores de Mariana no tardaron en reaccionar a las fotografías, dejando comentarios en los que destacaban el asombroso parecido entre madre e hija, y es que sus facciones sí son muy parecidas.
Las fotografías que compartió, son de ella cuando tenía aproximadamente 3 o 4 años, por lo que el cambio del rostro de Mariel en unos meses o años, podría ir evolucionando cada vez más y podría llegar a parecerse más a su mamá.