No podemos imaginar una pareja más enamorada y feliz que Mariana Rodríguez y Samuel García después de que la pareja anunciara su embarazo. Y es que, por si no lo sabían, la Primera Dama de Nuevo León ya había estado embarazada dos años antes, pero desafortunadamente perdió a su bebé poco tiempo después de dar la noticia.
Sin embargo, en esta ocasión la pareja está más que preparada y animada de que en esta ocasión finalmente ampliarán su familia y tendrán el bebé con el que tanto se han ilusionado desde hace varios años y, del que también se les ha preguntado en medios y redes sociales desde que se volvieron tan populares.
Desde que la esposa de Samuel García se ha hecho cargo del DIF de Capullos, su cuentas de redes sociales se han enfocado en compartir noticias, avisos, fotografías y videos de su gran labor con sus niños. Pero ahora que la chavacana está esperando a su primer bebé, esta red social será nuestra fuente de noticias durante todo su embarazo.
Desde que la pareja dio la feliz noticia exactamente hace una semana, Mariana y Samuel han estado dando actualizaciones y detalles sobre este nuevo proceso que están disfrutando como nunca. A través de historias, Mariana ha revelado que estaría cumpliendo 11 semanas de embarazo desde el momento que se escribe este artículo y que ha sentido varios síntomas del embarazo, de los cuales destacan las náuseas.
Por si eso no fuera poco, la influencer también ha compartido varias fotografías de su pancita de embarazo, presumiéndola cada vez que puede en atuendos ajustados como vestidos rectos y de tejido que no simulan en ningún momento su abdomen, al contrario, tratan de que destaque.
Más recientemente, Mariana no ha estado sola en presumir su pequeño baby-bump, y es que ahora es Samuel García quien también ha demostrado con gran orgullo los pequeños cambios que ha sufrido su esposa, especialmente de forma física, para ser el hogar de una nueva vida entre ellos.
En una publicación reciente, Mariana posó, como ya es tradición, frente al espejo de su hogar luciendo su pancita de ambarazo en un vestido de tubo color morado y, aunque ella está tomando la fotografía y haciendo una seña de 'paz', es Samuel quien se roba la atención de la fotografía.
Si bien la fotografía no llama mucho la atención, el gobernador de Nuevo León posó al lado de su esposa y, con gesto de su mano sobre el vientre de Mariana, hizo que las miradas se enfocaran en esa parte de su cuerpo donde él presume a su bebé. Al respecto, la chavacana escribió: "¿Qué está haciendo Samuel según él?"
El nombre del bebé de Mariana Rodríguez
Mientras que hemos visto a Mariana ser muy abierta y honesta en sus redes sociales, verdaderamente la hemos visto increíblemente feliz en estos últimos días, y ahora, cada vez más, comparte más detalles personales que se enfocan en su embarazo y en el bebé que seguro será uno de los pequeños más queridos en Monterrey.
A través de historias, Mariana ha llamado a su bebé 'chicharito', refiriéndose a que por el momento todavía no tiene una forma completo de bebé, sino de embrión. Sin embargo, Samuel ha revelado que él lo llama 'Samuel', esperando que sea un varón, aunque seguramente la salud de ambos es lo más importante.
Si bien la pareja no ha compartido un nombre oficial para su futuro hijo, muchas personas les han sugerido que lo llamen 'Lluvia', especialmente porque, después de vivir un difícil momento de sequía en el estado, esta nueva noticia parece que ha tradído fuertes lluvias a la entidad: "Trae lluvia el bebé", dicen algunos de sus seguidores.
¿Tú crees que sea un buen nombre?