Mariana Rodríguez ha dejado ver cada etapa de su embarazo, y como era obvio, también ha compartido los detalles de la fiesta de baby shower con la que se aproximan cada vez más al nacimiento de Mariel.
La influencer suele compartir cada detalle de su vida con sus más fieles seguidores a través de la historias de Instagram y como era de esperarse, un momento tan importante no sería la excepción.
Por ello, dejó ver lo que ocurrió el 23 y 24 de febrero en su vida, pues personas cercanas a ella le organizaron dos fiestas de baby shower, en la que disfrutó como nunca antes esta última etapa de su embarazo.
De inmediato llamó la atención el nivel de detalles que se pudieron ver en las festividades, pues no se trató de una celebración normal, sino que fue todo un relevante evento.
La primera fiesta estuvo rodeada de color rosa pastel, con detalles de flores en todas partes y haciendo mucha énfasis en el nombre de Mariel, con una decoración de aspecto muy delicado y sensible.
Hubo un apartado en el que se colocaron diferentes botellas con fragancia como un recuerdo de la fiesta, y detrás de las mismas colocaron un stand con el nombre de la bebé, para tomarse fotografías sin perder el mismo estilo.
“Obvio vamos a agregar un play mat, además del que pidió porque sabemos que cuando Mariel gatee, no va a ser suficiente”, escribió la marca que le envió algunos de los regalos que le dieron a Mariana, antes de cerrar su caja de pedidos de la mesa de regalos.
La fiesta estuvo organizada por sus tías, por lo que la chavacana mayor no dudó en agradecerle a través de su cuenta de Instagram, mientras mostraba todos los regalos que le llevaron.
“Convertirse en mamá es descubrir la fuerza que no sabías que tenías y sentir el amor que no sabías que existía”, escribió una de sus tías en su cuenta de Instagram, quien agregó que estaba muy emocionada de esperar a Mariel.
Mariana compartió también el hermoso pastel que le llevaron con un diseño muy al estilo de la temática y la fiesta, pues fue de color blanco con detalles mínimos en rosa con caramelo en forma de flores y un letrero de su nombre en color dorado hasta arriba del mismo.