Mariana Rodríguez ha estado disfrutando tanto su embarazo, que todo el mundo lo hemos vivido con ella, semana contra semana, enterándonos de todos los detalles, tanto de ella y su nueva maternidad, como de su bebé, una pequeña que se llamará Mariel y que nacerá hasta el 2023.
Y es que, si bien apenas va a la mitad de su embarazo (20 semanas), es claro que tanto ella como su marido, Samuel García, tratan de disfrutar cada día y segundo que pasa para que pronto puedan ampliar su familia y conocer a su primera hija, después de tanto que pasaron para llegar a ese momento.
Pese a que cada detalle que Mariana comparte emociona más a sus fans, algo que definitivamente no ha cambiado es su forma de vestir. Y es que, si bien ya está luciendo ropa de maternidad, Mariana se mantiene con un estilo cómodo, sofisticado y elegante, como toda una Primera Dama de Nuevo León.
De hecho, la hemos visto, desde con vestidos de tejido y formales, hasta con leggings y bodys que acentúan su baby-bump. Más recientemente, sin embargo, la vimos con una combinación elegante, un bodysuit de una manga que utilizó para asistir al concierto de Lucero y Mijares a beneficio del DIF Capullos.
Si es que no se enteraron, el pasado 4 de noviembre, Lucero y Manuel Mijares ofrecieron un concierto en el Domo Care con el fin de ayudar a construir el DIF Capullos Renace que Mariana visita TODOS los días.
Sin embargo, y pese a que Lucero se robó las miradas de todos con su gran voz y la química que mantiene con su exesposo, fue Mariana quien verdaderamente brilló en el lugar, tanto por su genuina sonrisa, como su estilo, personalidad e incluso la felicidad que irradia con su nueva maternidad.
Siendo un evento público, la joven optó por dejar los leggins en casa y llevó un hermoso bodysuit de color negro que muestra su pequeño baby-bump, pero que también tiene un estilo relativamente formal. La pieza fue de solo una manga y destaca por ser completamente liso, desde el cuello, hasta los pies.
La regia complementó su look con varias piezas de joyería, incluyendo aretes, brazaletes y anillos. Además, dejó su cabello recién pintado y estilizado, completamente suelto y se maquilló para destacar sus labios.
Antes de que se diera el concierto, Samuel y Mariana visitaron a Lucero y Mijares a los camerinos y el encuentro fue grabado en video. De hecho, también se tomaron fotografías, que terminaron en la cuenta de Instagram del gobernador de Nuevo León.
Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención de los internautas fue la reacción de la cantante ante la pancita de embarazada de Mariana. Y es que, en el clip se puede ver a la joven entrar al camerino y, después de intercambiar saludos y abrazos, Lucero felicita a la pareja.
Samuel acaricia la pancita de su esposa y Lucero, enternecida con el gesto, dice "¡Pero si parece que se tomó un vaso de agua nomás!", lo cual consiguió varias risas de los presentes, incluyendo a la pareja.
¿Qué te pareció su look?