Con mucha emoción, Mariana Rodríguez y Samuel García llevaron a cabo el gender reveal de su primer bebé y tal y como muchos lo predijeron será una niña que llegará a alegrar su vida en el primer trimestre de 2023.
Desde días antes, la pareja al frente del gobierno de Nuevo León dio los pormenores del tan esperado momento. Rodeados de sus seres queridos y en su residencia ubicada en el municipio de San Pedro Garza García, dieron el tan ansiado anuncio.
Para la ocasión contaron con una decoración muy especial llena de globos de colores rosas, azules y blancos, además de un pizarrón para que algunos escribieran sus predicciones del sexo del bebé.
Mariana, por su parte eligió un look muy elegante para la ocasión y un diseño que hace mucho tiempo no le veíamos y que sin duda extrañábamos, hablamos del mini vestido.
La primera dama del gobierno de Nuevo León lució un diseño que incluía cuello halter y espalda descubierta. En cuando a su peinado y maquillaje recurrió al cabello recogido con unos mechones al frente para añadirle frescura, labios nude y sombras en colores tierra para un look muy natural.
Entre bromas le preguntaron al gobernador cómo se llamaría su primogénita, a lo que respondió: "Lluvia". Haciendo referencia a la encuesta que realizó con sus seguidores sobre el posible nombre de su bebé.
Fue apenas el 29 de agosto cuando la pareja al frente del gobierno de Nuevo León anunció que estaban en espera de su primer bebé con un tierno mensaje y una selfie en donde mostraban la ecografía.
"Baby on the way! Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3, tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@. En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más. ¡Chiquit@ esperamos con ansias el tenerte en nuestros brazos!".
El debut en la maternidad de la influencer viene después de un triste episodio en su vida, y es que en 2020 estuvieron en espera de un bebé, sin embargo a las pocas semanas comunicaron con mucha tristeza que el hijo que esperaban falleció.
Sin duda, este momento es muy esperado por ambos, pero sobre todo por la empresaria, quien durante ese año mostró con sus seguidores cómo sanó la herida de la cual llegó a confesar que se sintió culpable.
Finalmente el gobernador y la primera dama de Nuevo León cumplen un anhelo que tenían desde hace años atrás y que marcará un nuevo capítulo en su historia de amor.