Mariana Rodríguez ha hablado sobre los cambios que ha tenido su cuerpo desde que se convirtió en mamá y ha visibilizado lo normal que es tener estrías, lo que sus fans no han dejado de apoyar, pero ¿qué fue lo que dijo?.
La primera dama de Nuevo León reveló que desde que nació su hija Mariel ha tenido algunos cambios, y no han sido solo en su estilo de vida, sino también en su cuerpo.
Y es que cualquier cuerpo está expuesto a los cambios constantes, no solo debido al tipo de alimentación que lleva una persona; sino además por los cambios emocionales a los que se puede someter alguien en sus diferentes etapas.
Sabemos que durante el embarazo es bastante normal que aparezcan algunas estrías debido a que la piel se puede estirar y cambiar de manera radical, y ella ha dejado claro que es completamente normal, compartiéndolo con sus seguidores.
Como sabemos, la influencer no tiene miedo de compartir detalles que a algunas personas les aterra dar a conocer al público, y fue por ello que ha dejado ver todo lo que ha pasado con su cuerpo en los últimos meses, en redes sociales.
¿Mariana Rodríguez tiene estrías?
La chavacana mayor le pidió a sus seguidores de Instagram que le hicieran algunas preguntas, para responder después y entre una de las más relevantes, se encontró, una relacionada con su aspecto físico.
“¿Tienes tatuajes?”, fue lo que le dejaron en una caja de preguntas, a lo que ella respondió de la manera más poética, demostrando una vez más el amor que siente por Mariel.
“Tatuajes que me dejó mi niña hermosa que se quedarán marcadas en mi cuerpo recordándome mi embarazo”, escribió en una de sus historias, sin revelar que se trata de estrías, lo que muchos comenzaron a sospechar, debido a la fotografía que agregó.
Sin embargo, uno de sus seguidores la cuestionó sobre si se trataba de estrías, lo que ella le confirmó por mensaje, y posteriormente compartió una captura de pantalla en la que lo confirmó.
¿En dónde le salieron estrías a Mariana Rodríguez?
La esposa de Samuel García reveló que en realidad no le salieron estrías en su vientre como la mayoría espera que suceda en el embarazo, sino en las piernas, pero no reveló más detalles de esto.
Es evidente que lo ha compartido desde una perspectiva llena de amor, y ha compartido su actitud con el resto de sus seguidores, lo que ha hecho que reciban la noticia de la mejor forma y que muchas de sus seguidoras se empiecen a identificar.