Mariah Julieta, juega a ser grande

PERSONAJES

Inteligente, alegre y muy divertida, una pequeña de corta edad, pero de sueños grandes nos abrió las puertas de su casa para conocer su vida y su talento.

COMPARTE ESTA NOTA
Inteligente, alegre y muy divertida, así es Mariah Julieta

Es una niña que a sus cortos tres años de edad se ha convertido en la alegría y motivación de su familia, es hija, nieta y sobrina única lo cual la vuelve la consentida de la casa. La familia Alva se ha caracterizado siempre por su alegría, profesionalismo y talento artístico. Chris Alva, papá de Mariah lleva más de 10 años dedicándose a la música; es cantante, compositor y productor musical quien a través de su empresa Colibri Music Records a tratado de impulsar cantantes y talentos mexiquenses.


Actualmente se encuentra trabajando en proyectos con artistas como Iskander, Julio Aro y Gabriel Castañón, quien actualmente es ingeniero del grupo Camila. No solo el papá se ha dedicado a la parte artística, Nancy Hernández, su mamá, también ha sido una mujer muy exitosa, ya que tuvo la oportunidad de ser concursante en Miss Teen Estado de México y actualmente es licenciada en imagen ejecutiva y corportiva.

Mariah es una niña muy madura, extrovertida, curiosa, inteligente y diferente a los demás niños, le gusta mucho bailar, cantar, subirse al brincolín, mojarse con la manguera mientras riega las plantas, estar en el estudio de papá jugando con la batería, ver video rusos en YouTube, pero sobre todo le fascina el idioma inglés. Su juego preferido es ser doctora, y disfruta de inventar historias.


Como todo niño ella también tiene anécdotas muy divertidas. “Recuerdo de una vez que su papá estaba cantando arriba del escenario, ella pidió subirse y empezó a cantar junto con él, jamás le dio pena o se hizo chiquita, todo lo contrario. O de repente también empieza a jugar a ser mamá o papá y empieza de decir cosas que nosotros le decimos de manera muy natural. Si hablamos de travesuras, en alguna ocasión que compramos huevos, Mariah entró a la cocina y jaló la canasta completa, obviamente se rompieron y le hecho la culpa a papá”, platicó.


Sus mascotas favoritas son los peces de colores, tiene una pecera grande en casa que disfruta ver y darles de comer, también los perritos son sus favoritos y aunque aun no tiene uno en casa, sus papás están en búsqueda del ideal para regalárselo en una fecha especial. Julieta siempre ha sido una niña que destaca por sus cualidades físicas, desde que era una bebé sus papás decidieron abrirle su página de Instagram con la finalidad de que si alguna marca estuviera interesada en su perfil los pudieran contactar.

“No es algo que nosotros buscáramos, si se daba adelante, pensábamos que sería una buena oportunidad”. Poco tiempo después, la marca Baby Creysi los contacto, pues estaban interesados en utilizar la imagen de Mariah para la colección primavera- verano de su publicidad.

“Fueron días pesados pero muy padres, la sesión se llevó a cabo en ciudad de México. Mariah tenía tan solo 6 meses y los demás niños eran más grandes, teníamos que buscar poses en las que ella se sintiera cómoda. Nosotros pensamos que solo era para redes sociales pero medio año después de la sesión de fotos una amiga de Chris nos dijo que su publicidad la había visto en varias tiendas, fuimos a ver sus fotos y fue algo muy bonito que disfrutamos como familia”.


Uno de los días más divertidos para Mariah es el día del niño ya que según su mamá ella come todos los dulces que quiere, la llevan por helado y le compran un regalo sorpresa que le haga entender que ese día es un día especial. “Este día del niño va ser muy difícil porque no vas a poder llevar a tu hijo al parque o a la plaza, pero en realidad los niños solamente quieren amor y sonrisas, apenas leí una imagen que decía tus hijos no van a recordar la cuarentena como los días que estuvieron encerrados, sino como los días que estuvieron más tiempo con papá y mamá”, comentó Nancy .

El consejo que Nancy Hernández les da a los papás durante este día del niño es que realicen actividades con sus hijos que no hacen de manera común. “Nosotros con Mariah llenaremos muchos globos con agua, jugaremos en el jardín, comeremos muchas palomitas y cacahuates, haremos paletas de hielo, comeremos pizza y spaguetti y finalmente cerraremos el día con una pijamada para que se duerma con nosotros”, expresó su mamá.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.