Las festividades navideñas no siempre traen consigo alegría, y Mariah Carey parece haber experimentado una Navidad menos luminosa este año, pues aunque ya se habían revelado rumores sobre la posible ruptura con su novio, ha sido hasta ahora que se ha confirmado la noticia, pero ¿por qué terminaron?
Los rumores sobre el fin de su relación con el talentoso bailarín Bryan Tanaka comenzaron a esparcirse como pólvora, especialmente cuando la cantante se dejó ver solo en compañía de sus gemelos en el tradicional viaje a Aspen, una costumbre anual para celebrar la Navidad.
¿Por qué Mariah Carey terminó con Bryan Tanaka?
Fue el portal Page Six el primero en arrojar luz sobre la situación, confirmando la separación y revelando un desgarrador motivo detrás de esta decisión.
De acuerdo con fuentes cercanas, la brecha entre la cantante y Tanaka se amplió debido a los profundos anhelos del bailarín de formar una familia.
"Él quiere tener una familia. Ella no está ahí", aseguró una fuente, lo que desató diversas reacciones en sus fans, especialmente por la época en la que se encuentra la cantante, en la que se llena de éxito con su tema ‘All I Want For Christmas Is You’.
¿Mariah Carey y Bryan Tanaka terminaron por culpa de sus hijos?
Mariah Carey es mamá de Marruecos y Monroe de 12 años, quienes son fruto de su matrimonio con Nick Cannon, pero las expectativas de Tanaka de ser padre habría sido un catalizador insuperable en la relación.
Bryan Tanaka confirma su ruptura con Mariah Carey
La confirmación final llegó el 26 de diciembre, cuando Bryan Tanaka tomó su cuenta de Instagram para compartir un comunicado. Con un tono de emotividad y madurez, el bailarín anunció la "separación" de la manera más amistosa con Carey después de siete años de una relación que, según él, fue maravillosa.
"Nuestra decisión de tomar caminos diferentes es mutua", aseguró, dejando entrever que la pareja ha decidido seguir caminos separados pero con respeto mutuo.
En su mensaje, Tanaka expresó su profundo respeto y gratitud por el tiempo compartido con la cantante. Las palabras del bailarín dejaron claro que aunque la relación romántica haya llegado a su fin, el cariño hacia Mariah y sus hijos prevalecerá.
"Los recuerdos que hemos creado y las colaboraciones artísticas estarán grabadas en mi corazón para siempre", añadió Tanaka, agregando mucha nostalgia a la declaración.