Ha sido un fin de semana muy triste y trágico para Mariah Carey, quien recientemente reveló que su madre y su hermana murieron el mismo día. Sin embargo, no quiso dar muchos detalles al respecto.
En una declaración desgarradora, la cantante, de 55 años, anunció la muerte de su madre Patricia, de 87 años, y su hermana Alison, de 63. Sigue leyendo y checa todo lo que dijo a los medios.
Mueren la mamá y hermana de Mariah Carey
Este lunes, Mariah Carey, de 55 años, le dijo a People: "Tengo el corazón roto por haber perdido a mi madre el fin de semana pasado. Lamentablemente, en un trágico giro de los acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día."
"Me siento bendecida por haber podido pasar la última semana con mi madre antes de que falleciera. Aprecio el amor, el apoyo y el respeto de todos por mi privacidad durante este momento imposible".
Desafortunadamente, no se cuenta con mayor información sobre las causas de las muertes de Patricia y Alison, aunque se sabe que ambas no tenían una buena relación con la cantante.
Mariah tuvo una relación notoriamente tensa con su madre y su hermana a lo largo de los años, y estuvo distanciada de Alison, una drogadicta en recuperación, durante tres décadas antes de su muerte.
Patricia estuvo casada con el padre de Mariah, Alfred Roy Carey, hasta que cumplió tres años, pero desafortunadamente el padre de Mariah murió a los 72 años en 2002.
Además del abuso de sustancias, Alison sufrió la falta de vivienda durante toda su vida. También era VIH positiva. En 2016, Alison hizo una apasionada súplica a su famosa hermana, rogándole que arreglara la brecha entre ellas y ayudara a salvar su vida, diciendo: "Mariah, te amo, necesito desesperadamente tu ayuda".
Necesitaba urgentemente apoyo financiero mientras luchaba por recuperar la salud después de un devastador ataque de invasión a su hogar que le dejó el cerebro dañado y gravemente enferma. Había estado entrando y saliendo del hospital.
Además de Mariah y Alison, Patricia y Roy también tuvieron un hijo, Morgan, que ahora tiene 64 años. Patricia, educada en Julliard, era cantante de ópera y entrenadora vocal.
Mariah se sinceró sobre las complicadas relaciones con su madre y su hermana en sus memorias de 2020, "The Meaning Of Mariah Carey".
"Como muchos aspectos de mi vida, mi viaje con mi madre ha estado lleno de contradicciones y realidades en competencia. Nunca ha sido solo blanco y negro, ha sido todo un arco iris de emociones", explicó.
Dijo que su relación era una "cuerda espinosa de orgullo, dolor, vergüenza, gratitud, celos, admiración y decepción". El libro todavía estaba dedicado a Patricia: "Y a Pat, mi madre, quien, a pesar de todo, creo que realmente hizo lo mejor que pudo", escribió la cantante en la dedicatoria. "Te amaré lo mejor que pueda, siempre".
Que en paz descansen.