Se sabe que Mariah Carey no es exactamente la más amigable con otras estrellas de la música, como Jennifer Lopez, e incluso ha tenido una larga pelea con Christina Aguilera, ya que la primera se comportó como una diva durante una fiesta y dijo algunos comentarios despectivos hacia la artista.
Así que no nos sorprende que Mariah también tenga una muy mala relación con Madonna. Ambas divas son grandes superestrellas por derecho propio y millones de fans las adoran. Y, a pesar de sus muchas similitudes y logros, los dos íconos de la música nunca se llevaron bien. Entonces, ¿qué inició realmente el odio entre los dos?
¿Cómo inició la mala relación entre Madonna y Mariah Carey?
Cada vez que le preguntaban a Madonna sobre su opinión con respecto a Mariah Carey, ella realmente no diluía sus palabras. Cuando la 'reina del pop' tuvo una entrevista con "Spin" en 1996, arrastró a Mariah e insinuó que el trabajo de la cantante realmente no puede considerarse arte.
Madonna, aunque admitió que encuentra a la cantante bastante talentosa, en realidad no encuentra su trabajo impresionante. El entrevistador le preguntó a Madonna: "¿Hay momentos en los que simplemente dices: 'Ojalá fuera Mariah Carey, cantando canciones pop tontas?'", y ella respondió entre risas "Me suicidaría".
Cuando se le preguntó sobre los álbumes de Mariah Carey que encabezan las listas, Madonna dijo: "Tenemos que darnos cuenta de que el mismo país que absolvió a O.J. es el mismo país que hace una pieza completa de película de mierda número uno, que compra discos de Mariah Carey. Es esto homogeneidad. Pero no tiene nada que ver con el arte."
Y la cantante no se quedó ahí. Ella dijo: "La gente necesita algo a lo que mirar, algo que les haga preguntarse si odian o aman completamente algo. Quizás alguien como Mariah Carey desearía poder hacer que eso suceda".
Como era de esperarse, la cantante de "All I want for Christmas is you" no quiso quedarse a callada y cuando ella tuvo la oportunidad de hablar sobre Madonna, dijo que la estrella obviamente se había desvanecido y que no había sido famosa en mucho tiempo. En definitiva, cree que la cantante ya llegó a su máximo potencial... desde hace tiempo.
Durante su entrevista con MTV, Mariah dijo: "Realmente no le he prestado atención a Madonna desde que estaba en séptimo u octavo grado cuando ella solía ser popular".
Además de burlarse de la pérdida de popularidad de Madonna, Mariah también se burló del elegante acento inglés de la cantante y dijo que podría haberse adaptado durante su matrimonio con el director de cine inglés, Guy Ritchie.
Con el paso de los años, Madonna bajó el tono de sus comentarios negativos hacia Mariah y, por su parte, esta última ha elogiado a la 'reina del pop' en numerosas ocasiones. En uno de sus programas de radio como invitada en 2014, Mariah elogió a Madonna y dijo: "Madonna es una pionera, realmente ayudó a la industria de la música de muchas maneras".
Una vez más dijo algunas buenas palabras sobre Madonna después de dos años. Durante su aparición como invitada en "Watch What Happens Live With Andy Cohen" en 2016, el presentador le preguntó directamente sobre su relación actual con Madonna, ya que encabezaban las listas al mismo tiempo.
Mariah respondió a Cohen y le dijo: "¿Por qué quieres saber estas preguntas? Honestamente... realmente respeto lo que ha hecho como artista con su carrera". Sin embargo, una fuente cercana a la cantante reveló que todavía habla mal de Madonna entre sus amigos en común, y que quiere asegurarse de que Madonna lo sepa.
¿Lo sabías?