Las experiencias que vives en la juventud se quedan contigo por toda la vida, más si suceden en una etapa donde tienes 16 años, edad que tiene la protagonista de nuestra portada María Paula Espinoza Flores.
Desde pequeña ha participado en desfiles y campañas de moda que le han abierto diferentes puertas, pero su enfoque actual son sus estudios.
El cambio de nivel secundaria a preparatoria significó para ella un nuevo cúmulo de retos y oportunidades tanto en el ámbito social como académico, pues sabe acoplar ambas.
“Me está gustando más porque salgo más con mis amigas, tengo mayores permisos de ir a diferentes lados y lo disfruto”, compartió.
En esta etapa aún se encuentra tratando de elegir la carrera profesional por la que se inclinará, pero tiene en mente que sea algo relacionado a los números pues se considera buena en ello.
Su actividad dentro de la moda ha sido otro gran mentor en su vida, pues con su participación en espacios como Bazar Tendencias a través de su tradicional desayuno-desfile ha contribuido para ayudar en diferentes causas sociales.
Otro de los magnos eventos donde tuvo una importante intervención fue en el tradicional Baile del Cotillón de 2018, un suceso que recuerda con mucho cariño y que la acercó más al altruismo.
Ahora es cabeza del Apostolado de su colegio llamado Es Por Ti, junto con otras de sus amigas, con el que iban una vez al mes a visitar a niños con cáncer o a llevar alimento a los familiares que esperan a sus enfermos afuera de los hospitales.
“A mí me gusta mucho, te das cuenta de muchas cosas, que no solo es lo que tienes, ves que otras cosas son mucho peores”, finalizó.
María Paula está a unos días de cumplir 17 años, adentrándose así a otra etapa de su vida con alegría, sabiduría y el gran corazón que la caracteriza.