María Levy, la hija de la querida actriz de televisión Mariana Levy, se está convirtiendo en una de las figuras más fashion y top del momento. Y es que la joven de 26 años no duda en exponer su sentido de la moda, belleza, sensualidad y talento fotográfico a través de publicaciones aesthetic en redes sociales.
Recientemente, en su cuenta de Instagram, María compartió un outfit con pantalones acampanados color azul, el cual combinó con un mini top blanco. De esta manera se suma junto con Ángela Aguilar a la lista de teen celebrities con un indudable gusto por la moda y el estilo.
Las combinaciones que sobresalen en sus redes sociales tienden a ser en tonos neutro, como el blanco, el nude o el negro. Así es como la nieta de Talina Fernández ha logrado crear outfits sencillos pero que impactan y sobresalen gracias a su belleza y estilo.
Lo que ha llamado la atención de los medios de entretenimiento es que Maria Levy es toda una defensora del body positive, por lo cual no tiene reparos en mostrarse con poco o casi nada de ropa, ya que asegura que se siente muy segura con su cuerpo.
La joven incluso ha abierto dos cuentas en Instagram: una en donde publica sus fotografías artísticas así como sus incursiones en el mundo del modelaje, y una privada, en donde explora y comparte su sensualidad sin ningún prejuicio (así como su link a Only Fans).
“Este es un espacio donde puedo explorar y retratar, libre y sutilmente mi cuerpo, mi feminidad y mi sensualidad; siempre con una intención artística y de expresión. Y pos también cotorreo con ustedes y les platico cositas de mí y de mi vida”, es lo que se puede leer en la descripción de su perfil de la reconocida plataforma británica de contenido exclusivo.
En su perfil de Instagram se puede ver a María presumiendo su escultural figura y luciendo todo tipo de bañadores, con los cuales busca imponer tendencias, y es que la joven no necesita mostrar poco o mucho para sobresalir frente a la cámara, ya que es una digna heredera del carisma y el encanto de su madre.
También se le puede ver usando en múltiples ocasiones crop tops con diseños minimalistas o prendas que le permiten mostrar mucha piel.
Hasta ahora, María no ha dado declaraciones en lo que respecta a su futuro, ni tampoco ha dado señales de buscar proyectos en el mundo de la actuación y seguir los pasos de su madre y su abuela, pero sin alguna duda ésta joven está en camino de ser una de las it girls con más estilo y presencia en México.