Tal parece que habrá muchos más nacimientos de celebridades este año, además de Justin Bieber y Hailey. Y es que, como puedes verlo en el título, nuestra Barbie favorita, Margot Robbie, está embarazada de su primer hijo con Tom Ackerley.
De hecho, la actriz confirmó dicha feliz noticia al mostrar públicamente su abdomen creciente, mientras abordaba con cuidado un barco durante unas vacaciones en el Lago Como con su marido este fin de semana.
La actriz de "Barbie", de 34 años, vestía una camiseta blanca corta que dejaba al descubierto su pancita y la combinó con un par de pantalones negros. Completó su look con un elegante blazer negro y le agregó un bolso de cuero color crema mientras la ayudaban hasta el barco.
Margot fue ayudada dulcemente a bajar por su compañero productor de cine, también de 34 años, quien le tendió la mano para que ella la sostuviera. Parecía elegante con una camisa color crema y pantalones caqui mientras sonreía mientras disfrutaba de sus vacaciones con su esposa.
Margot lució sus mechones rubios con un estilo elegante y entrecortado y optó por un look de maquillaje brillante y natural, pero definitivamente es su baby-bump el que llamó la atención de los paparazzis, quienes dieron a conocer la noticia inmediatamente a Backgrid.
La pareja se conoció en 2014, se casó en 2016 y son coproductores de varios proyectos, incluido "Dollface" de Hulu, a través de su productora LuckyCap Entertainment. La pareja se conoció mientras trabajaba en la película Suite Française en 2013, donde él era asistente de dirección y ella estaba frente a la cámara.
"Yo era la mejor chica soltera. La idea de las relaciones me dio ganas de vomitar", le dijo a People anteriormente sobre su romance inicial. "Y luego esto se me ocurrió. Fuimos amigos durante tanto tiempo. Siempre estuve enamorada de él, pero pensé: 'Oh, él nunca me amaría. No lo hagas raro, Margot'."
Comenzaron a salir al año siguiente en 2014 y se casaron en 2016. "Lo más útil que he aprendido de otras parejas en esta industria es que no pasan más de tres semanas sin verse", dijo a The Daily Telegraph en 2016. "Estar en una relación a larga distancia puede ser muy difícil cuando no ves la luz al final del túnel. Puede alterar tu cabeza, por lo que la regla de las tres semanas es clave", añadió.
¡Felicidades a la pareja!