La historia de amor entre Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueso

Personajes

Cupido flechó a esta pareja que lleva unida más de una década.

COMPARTE ESTA NOTA
Marcelo Ebrad y Rosalinda Bueso

La historia de amor entre Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueso es parecida a la que han vivido varias parejas. 

El político se divorció en 2010 y, al poco tiempo, conoció a Rosalinda. Empezaron como amigos y compañeros de trabajo hasta que el 7 de octubre de 2011, decidieron casarse y este año cumplirán 11 años juntos.

Rosalinda nació en Tegucigalpa, Honduras y estudió Administración de Empresas Turísticas y Mercadotecnia y Ventas, en la Universidad Tecnológica Centroamericana.

En 2007, fue nombrada embajadora de su país en México, y no pudo regresar a Honduras, debido al golpe de estado contra el gobierno de José Manuel Zelaya.

Mientras estuvo en el país conoció a Ebrard, cuando era Jefe de Gobierno de la Ciudad de México; el ahora Secretario de Relaciones Exteriores acababa de divorciarse, por segunda vez. Su primera esposa fue Francesca Ramos, con quien tiene 3 hijos: Francesca, Anne Nicole y Marcelo. Su segunda esposa fue la actriz Mariagna Prats, con ella estuvo casado 5 años y no tuvieron hijos.

Debido a la situación que se vivía en Honduras, Marcelo contrató a Rosalinda para que formara parte de su administración, meses después, comenzarían a frecuentarse para lograr una relación, que llegaría al altar dos años después.

La ceremonia fue pequeña, con tan solo 35 invitados. Dos románticos años después, llegarían a sus vidas los mellizos Ivanna y Julián.

Después de casarse, Bueso se mantuvo alejada de las cámaras, aunque ha tenido mayor participación, una fue en la presentación del pasaporte electrónico mexicano y la más sonada fue en 2019, cuando representó a México en las reuniones de primeras damas del G20, en Japón.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.