En la actualidad, las redes sociales son un lugar en donde los rumores se difunden de inmediato y la vida privada de las celebridades no es la excepción, por lo que Marcela Mistral y Poncho de Nigris se han enfrentado a rumores de un posible distanciamiento y ha sido ella quien ha terminado con su silencio.
Recientemente Marcela Mistral y Poncho De Nigris se enfrentaron a acusaciones de problemas matrimoniales y al darse cuenta de ello, la conductora decidió revelar la verdad sobre lo que está pasando entre ellos.
¿Qué dijo Marcela Mistral sobre su matrimonio con Poncho de Nigris?
A través de una publicación en Instagram, Marcela Mistral reveló la verdad sobre lo que está pasando con su relación. Con una fotografía junto a su esposo, acompañó sus palabras de la manera más sincera posible.
“La verdad no creí que fuera necesario subir esta publicación…. Pero el que calla, otorga”, escribió para empezar con el mensaje que preparó para terminar con todos los señalamientos que se le han hecho en los últimos días.
Continuó explicando que su matrimonio no es lo que parece, y es que reveló lo que muchos de sus seguidores habían estado esperando durante mucho tiempo, de una manera muy apegada a su estilo.
"Confirmo que estamos separados mi esposo @ponchodenigris y yo, pero solo por unos 28 días más a 923 km de distancia dice Google Maps", se lee.
Mistral decidió romper el silencio y abordar los rumores de manera directa. Con un toque de ironía, expresó su sorpresa ante la necesidad de aclarar la situación.
Con una personalidad llena de energía y sin preocuparse mucho sobre lo que se dice de ellos, Marcela no teme mostrar su autenticidad en todo momento y su mensaje lo deja más que claro.
"También vamos al baño por separado, nacimos por separado, dormimos cada quien sueña cosas por separado, masticamos por separado y así", añadió, lo que ha hecho que muchos se sus fans no solo se muestren emocionados, sino que además han reaccionado de la manera más cómica posible.
“Y como aquí no estamos para andar otorgando nada... Pues no nos callamos, México me dueles, así fueran para otras cosas, se acabó la nota, next…", fue la manera con la que culminó, para darle paso a nuevas cosas en su vida y dejar de preocuparse de rumores que no aportan nada positivo a su vida.
Una vez más, la pareja ha demostrado que a pesar de que pueden tener diferentes puntos de vista en ciertos temas, logran mantenerse juntos de la mejor manera, además de que sienten mucho amor, uno por el otro.