El popular reality show 'La Casa de los Famosos' culminó con un desenlace sorprendente para muchos, colocando a Poncho de Nigris en el tercer lugar. Sin embargo, detrás de la emoción y la rivalidad entre los concursantes, se escondía un oscuro episodio de amenazas de muerte que ha impresionado a los espectadores y participantes por igual, pues Leticia Guajardo, madre de Poncho, compartió con preocupación los detalles perturbadores de esta amenazas a Marcela Mistral.
Leticia Guajardo, madre de Poncho de Nigris, reveló en una entrevista exclusiva con el programa 'De Primera Mano', los escalofriantes detalles de las amenazas de muerte que acosaron a su familia justo antes de la gran final de 'La Casa de los Famosos'.
¿Por qué amenazaron a Marcela Mistral y su familia?
Ante la preocupación de Leticia, compartió que las amenazas comenzaron a llegar la noche previa al desenlace del programa, desatando un clima de angustia y temor en su hogar y en el de Marcela.
Las amenazas eran precisas y dirigidas, mencionando incluso a la hija de Sergio, como posible víctima de un secuestro. Según relató Leticia, los mensajes aterradores sostenían que a Poncho lo iban a matar, junto a su hijo Ponchito. Además, las amenazas revelaban que eran parte de alguien relacionado con el "Team Wendy".
“Una noche antes de que iba a ser la final empezaron las amenazas con fotos y todos de que a la hija de Sergio la iban a secuestrar, a Ponchito, a Poncho lo iban a matar, fue terrible. Supuestamente decía Team Wendy", contó su mamá.
Estas amenazas eran inquietantemente específicas y amenazadoras, preocuparon profundamente a la familia, por lo que tuvieron que reaccionar de inmediato.
¿Qué hicieron?
Ante la urgencia de la situación, Leticia decidió buscar ayuda. Su relación cercana con Niurka Marcos, madre de otro participante del programa, Emilio; se convirtió en un vínculo crucial en esta circunstancia.
Y es que denunciaron las amenazas ante la policía cibernética, buscando así proteger a sus seres queridos y poner un alto a esta perturbadora situación.
La preocupación y el temor se intensificaron al continuar recibiendo mensajes amenazadores durante toda la noche. Los individuos detrás de estas amenazas parecían estar dispuestos a llegar a extremos terribles, llegando incluso a amenazar con la vida de otro hijo de Poncho.
La mamá del conductor también señaló que sería su hijo quien ganaría; aunque hubo un malentendido sobre repartir el premio, lo que complicó la situación, y al final no se llevó nada del mismo.
La realidad es que por el momento se encuentran un poco más tranquilos, en especial por lo que ha sucedido durante la semana, y la prueba de ello es que ha hablado públicamente sobre el tema.