Parecían ser la pareja ideal, pero últimamente las cosas entre Poncho de Nigris y Marcela Mistral han estado teniendo problemas, o al menos es lo que muchos señalan, pues no se ha confirmado nada y finalmente ella ha reaccionado.
La pareja es conocida por su unión sólida y por ser bastante controversiales en la escena del entretenimiento, por lo que ahora se encuentran en una supuesta pelea familiar que ha dejado a todos sorprendidos.
¿Qué pasó con Poncho de Nigris y Marcela Mistral?
De acuerdo con lo que se pudo ver en una discusión familiar en redes sociales, Poncho y su madre, Lety Gallardo, se pelearon y salieron diferentes insultos, así como acusaciones, lo que se convirtió en todo un show.
La razón por la que esto comenzó, fue presuntamente relacionado con algo que la mamá de Marcela dijo, por lo que ambos mostraron su descontento con sus seguidores.
Pero lo que realmente dejó a todos sorprendidos fue la manera en la que lograron monetizar su en vivo, a través de TikTok, pues el público empezó a reaccionar, de tal manera que al finalizar su pelea, recibieron diferentes stickers, con los que logran tener dinero en la plataforma.
Es por ello que no es nada extraño que los rumores de un posible divorcio se empiecen a dar; sin embargo, fue un video que Poncho subió a su canal de YouTube en el que deja mucho a la imaginación con su título.
"¿Estaremos juntos toda la vida?", y al estar escrito en forma de respuesta, ha alterado a muchos de sus seguidores, por lo que de inmediato se empezó a especular sobre la manera en la que se encuentra su relación, pero además de ello, se ha empezado a cuestionar sobre si se trata de una manera de llamar la atención para ganar más dinero a través de sus visualizaciones.
¿Qué dijo Marcela Mistral?
Por otra parte, Marcela Mistral, ha estado publicando algunas frases que se cree que son indirectas en sus redes sociales como si se tratara de ciertas señales de lo que ocurre.
Frases bíblicas, motivaciones profundas y un cambio de actitud en sus comentarios de Instagram, lo que deja a sus seguidores con preguntas sobre lo que está pasando.
A pesar de que no hay nada sólido para comprobar que su matrimonio está en peligro, parece que algo está ocurriendo en su vida, por lo que es solo cuestión de tiempo para descubrir lo que verdaderamente pasa.