Hay aventuras que Poncho de Nigris planea con su familia, y hay incidentes que, sin ser planeados, sirven para dar una lección importante a sus seguidores o simplemente suceden para terminar como una experiencia para compartir en las redes sociales. Este fin de semana, sin embargo, el influencer compartió algo que hasta su esposa, Marcela Mistral, tuvo que reflexionar más adelante.
Y es que, como seguramente saben, la pareja tiene una gran popularidad en redes sociales, especialmente ahora, pues Poncho acaba de salir de uno de los reality shows más vistos en México. No obstante, su contenido no ha cambiado en lo absoluto y siempre suelen dar actualizaciones de su vida personal, como sucedió tan solo este domingo.
Poncho de Nigris y su hijo son perseguidos por un oso
Durante una escapada familiar a un parque ecológico en la montaña, Marcela Mistral y su familia vivieron un momento inesperado que seguramente no querrán repetir. Y es que, como lo dice en el título, el patriarca de la familia y su hijo fueron perseguidos por un oso mientras escalaban por una montaña.
Según dio a conocer el conductor en sus redes sociales, Poncho de Nigris hacía un recorrido por el parque en compañía de su hijo, a quien llaman Ponchito, ya que su hija Isabela no quiso caminar con ellos por el Bosque de las Brujas.
Debido a esto, Marcela prefirió quedarse con su pequeña, mientras sus dos Ponchos siguieron su camino por el bosque para realizar un acto religioso al agradecer a Dios por lo que tenían entre la naturaleza. Sin embargo, momentos más tarde fueron sorprendidos con un animal que los haría pensar dos veces en seguir su camino.
En una publicación que hizo el conductor, Poncho compartió un video donde se lo ve caminando rápidamente con su hijo, agarrándolo del brazo, mientras cuidadosamente va mirando hacia atrás, pues hay un oso que los tenía a la vista.
"Aquí, con Ponchito, nos venía persiguiendo un oso por el camino; sin gente sin nada; grité muchas veces 'ayuda' pero no saben la caga** que me puse; nos estuvo persiguiendo como dos kilómetros (...). Ya no nos está persiguiendo, según, pero vamos rapidito", decía en voz alta.
Por su parte, en la descripción del video agregó: "Cuando de verdad te sale un oso en medio del camino y te sigue kilómetros con tu hijo de 7 años. La respuesta es te ca** porque sabes que vas a dar la vida por tu hijo antes de todo. Una aventura más que pasamos juntos. Hay que llevar protección a las montañas si hay muchos osos", concluyó.
La reacción de Marcela Mistral
Por su parte, Marcela se encontraba descansando y esperando con su hija, hasta que llegaron su marido y su hijo para contarles lo que había pasado. Al respecto, la conductora reveló que algo había sentido, una inquietud ante la separación de su familia en el bosque, pero finalmente confiaba en que todo iba a salir bien.
"Me preguntan qué dije al saber, y la verdad extrañamente sabia que Poncho da la vida por sus hijos, así como he aprendido a no preocuparme por lo que no pasa, aunque confieso que es difícil; sé que Dios siempre nos cuida … Así que como Ponchito también le di gracias a él por no dejar que pasara nada con ese oso… gracias a Todos", dijo.
Continuó relatando lo que pasó para que estuvieran separados: "Sinceramente, Isa se frustró porque no quería seguir, y nosotros también porque queríamos subir, le dije a mi marido, ve tú y yo me regreso a esperar con Isa, obviamente con una inquietud (pero me han tachado tanto de amargura y exageración que a veces ya no escucho esos avisos de mi corazón); y bueno, al rato supe lo que pasó, y desde luego no creo en casualidades, Dios es bueno todo el tiempo. Gloria a Él, como cuando Daniel estuvo frente a los leones, y Dios mandó sus ángeles a protegerlos, así lo pensé hoy", concluyó.
¿Te lo imaginas?