Hay bebés que ni siquiera sabíamos que esperábamos (como el de Rihanna) y otros que definitivamente veíamos venir a principio del 2022, como es el caso de Índigo, el primer hijo de Evaluna Montaner y Camilo. Sin embargo, la sorpresa de esta semana ha sido la llegada del tercer hijo de Poncho de Nigris y Marcela Mistral.
A través de redes sociales, la pareja dio a conocer el nacimiento de su tercer hijo a quien llamaron Antonio de Nigris. Y es que, si bien ya ses sabía que el bebé estaba en camino y que pronto llegaría, apenas tuvimos el primer vistazo del tercer niño que vendría a conformar su gran familia.
En una corta publicación en Instagram, el orgulloso padre compartió el primer video de su hijo donde se puede ver a Marcela con su bebé en brazos. En la descripción dijo: "Habemos Antonio de Nigris, gracias a la vida por este regalo de dios. Lo mejor que se puede sentir en esta vida".
Antonio de Nigris aparentemente seguirá el ejemplo de sus papás ya que no sólo es igual de famoso que ellos, sino ya es toda una figura pública, incluso antes de que llegara a este mundo.
El pequeño, que apenas tiene un día de vida, ya cuenta con su propia cuenta de Instagram, manejada y supervisada por sus papás. Por supuesto, las imágenes que hay de él son solamente del embarazo de Marcela, pero no dudamos que pronto empiecen a compartir más fotografías de su bebé.
Antonio viene a conformar una hermosa familia de 5, y es que la música, Marcela Mistral, ya tiene 2 niños con su esposo Poncho de Nigris; Ponchito, de 4 años e Isabella de 2. Ambos, por supuesto, tambén cuentan con su propia cuenta de Instagram que es manejada y supervisada por sus padres.
Fue a través de redes sociales que también dieron a conocer la noticia como familia. De hecho, como dato curioso, la pareja esperaba que su tercer hijo llegara en abril, pero tal parece que el bebé decidió adelantarse ya que nació en marzo.
Desde que dieron el feliz anuncio en Instagram a finales de septiembre, tanto Poncho, como Marcela han estado documentando cada paso de su embarazo, no sólo a través de sus respectivas redes sociales, sino también en la cuenta privada de su bebé recién nacido.
Fue en Instagram donde la la familia entera posó con la prueba de embarazo, donde la influencer dijo: "Después de un largo camino... seremos 5! De la mano de Dios, Abril 22... dios dice, clama a mi y te responderé cosas grandes y maravillosas que tu no conoces; el milagro de una vida está creciendo".
¡Felicidades a la pareja!