En redes sociales surgieron diferentes reacciones sobre el cambio tan drástico que ha tenido Marcela Mistral físicamente desde su adolescencia, hasta ahora que recientemente cumplió 35 años, y muchos de sus fans se han sorprendido al descubrir que la conductora no es rubia de nacimiento.
A sus 18 años, la esposa de Poncho de Nigris se abría paso en el mundo del espectáculo, por lo que el cambio ha sido documentado en medios de comunicación.
¿Qué hizo Marcela Mistral al iniciar su carrera en televisión?
La conductora de Monterrey, Marcela dio sus primeros pasos en el ámbito televisivo como reportera. No obstante, su carrera no se limitó a esto, y es que rápidamente, apostó fuertemente por el canto, marcando un cambio significativo en su carrera.
Su incursión en el competitivo mundo musical la llevó al reality "La Nueva Banda Timbiriche", en donde su talento musical fue uno de los más populares, culminando con su selección en el programa. Esta elección marcó un punto crucial en su vida artística y profesional.
Convertida en la intérprete del tema viral "Team Infierno", Marcela Mistral compartió sus lo que piensa sobre su fama y carrera en una entrevista con Multimedios en 2019.
Recordó con mucha emoción esa fase de su vida, destacando que, aunque su carrera como cantante experimentó un descanso, fue un período vital para su desarrollo artístico.
En dicha entrevista, Marcela compartió detalles de aquel momento crucial en su carrera, por lo que dejó muy claro que ha pasado mucho desde que empezó y no solo ha atravesado cambios físicos.
"Fue una época muy hermosa, yo tenía 18 años, yo trabajaba en la casa de enfrente, era reportera, yo creo que trabajaba demasiado, yo creo que 23 horas al día… Llega el casting, lo hago, me sorprendo porque voy pasando los filtros, legal, nos vamos a México sin un peso, sola”, expresó.
¿Cómo se veía Marcela Mistral de joven?
Para dejar claro el cambio que ha tenido a lo largo de los años, la esposa de Poncho de Nigris reveló una fotografía en la que aparecía cuando era niña, aproximadamente a los 4 años.
Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue que no tenía los ojos claros, o al menos no se notaba en las fotografías, y mucho menos su tan característico cabello rubio.