Toñito, el hijo menor del conocido Poncho de Nigris, sufrió una fractura en el brazo mientras jugaba en la calle con sus hermanos y el momento ha sido tan controversial, que miles de fans se encuentran preocupados por el bienestar del niño, pero ¿cómo se encuentra?
La noticia fue compartida por el mismo Poncho a través de su cuenta de Instagram, donde explicó que el accidente había sido un error suyo, por lo que esto también ha generado críticas hacia el conductor.
Poncho de Nigris reconoce que fue su culpa
El esposo de Marcela Mistral decidió anunciar el incidente públicamente. Explicó que cuando llegaron al hospital para atender a Toñito, había personas grabándolos, lo que lo llevó a adelantarse y comunicar la situación directamente a sus seguidores.
Momentos antes del accidente, Poncho había compartido una historia en Instagram donde se le veía jugando con sus hijos sobre una bicicleta y un patín.
Sin embargo, sin esperar que nada saliera mal, Poncho se sorprendió al darse cuenta del terrible accidente que llevaría a toda su familia al hospital por una emergencia.
“Llegamos al hospital y nos estaban grabando, yo llevaba a mi hijo cargado. Tuvimos un accidente leve, lo que pasa con los niños, pero que nunca nos había pasado… se quebró un bracito Toño por andar jugando en la calle, se me hace que error mío, se me hace”, expresó Poncho en su historia de Instagram.
Así se lastimó el hijo de Poncho de Nigris
Poncho no dio detalles exactos de cómo ocurrió el accidente, pero sí dejó claro que era la primera vez que enfrentaba una situación así con sus hijos, aunque a pesar de eso, la angustia y la preocupación eran evidentes en su mensaje.
“No es nada grave, pero está feo, se siente bien feo… se siente horrible que por tu culpa, por nada, se quiebre el brazo uno de tus hijos”, expresó con mucha tristeza.
A pesar de reconocer que el accidente de su hijo fue un error suyo, Poncho de Nigris destacó su rápida reacción al no tomar a la ligera la caída de Toñito y llevarlo inmediatamente al hospital para recibir atención médica.
A pesar de todo, Poncho apareció junto a su otro hijo, ‘Ponchito’, utilizando el incidente como una lección de vida para que tomara más precauciones en sus juegos y actividades diarias.
“Para que veas que sí pasan accidentes, por eso hay que estar bien al tiro siempre, bien al tiro siempre”, le dijo, destacando la importancia de la precaución.
La reacción de Marcela Mistral
La emergencia que los preocupó el pasado miércoles, parece ser un poco menos alarmante la mañana del jueves, pues Marcela compartió a través de sus historias de Instagram, una foto en la que aparece tras salir del quirófano por su operación del brazo.
“Que cama, no, él quiere el sillón reclinado. Le vale”, escribió Marcela en la descripción de la fotografía, demostrando que ya esta un poco mejor.