El jueves 8 de agosto, un devastador incendio afectó la propiedad de Marc Anthony en Casa de Campo, República Dominicana. Aquí te contamos los detalles de lo sucedido y las repercusiones del incidente en la exclusiva villa del famoso cantante y se han difundido las imágenes de como quedó la propiedad.
El pasado jueves un incendio había arrasado una parte significativa de "El Oasis", la lujosa propiedad que Marc Anthony posee en Casa de Campo, uno de los complejos turísticos más exclusivos de la República Dominicana, por lo que ha generado dudas por la salud del cantante, la modelo y su hijo.
Causas del incendio de la casa de Marc Anthony y Nadia Ferreira
Aunque en un principio se desconocían tanto las causas del incendio como el nivel de los daños, la noticia no tardó en captar la atención de medios internacionales y seguidores del artista.
La primera alarma sobre la situación llegó a través de un video difundido en redes sociales, en el cual se podía observar humo que salía de la propiedad.
A medida que las horas avanzaban, el programa de espectáculos “El Gordo y La Flaca” se trasladó al lugar para documentar los hechos de primera mano, proporcionando imágenes aéreas que revelaron la magnitud del incendio.
Hasta el momento, las causas del incendio no se han dado a conocer. Las autoridades locales aún no han emitido un informe oficial sobre lo que pudo haber originado el fuego.
Sin embargo, se cree que pudo haber sido un cortocircuito en el área de bungalows, mientras que otros sugieren que pudo haber sido un accidente relacionado con el uso de instalaciones eléctricas en la propiedad.
Lo que sí se ha confirmado es que ni Anthony, ni Ferreira, se encontraban en la villa al momento del incendio, y afortunadamente, tampoco se reportaron personas heridas en el lugar.
Así quedó la mansión de Marc Anthony y Nadia Ferreira tras incendio
Gracias a las tomas aéreas compartidas por el mismo programa, se pudo apreciar a detalle las zonas más afectadas de la villa.
Afortunadamente, las llamas no llegaron a la casa principal, en donde tienen recuerdos inolvidables con su esposa, y su bebé.
Según el equipo de producción del programa, el incendio se limitó a la zona de bungalows, un área reservada para hospedar a los invitados del cantante y que se encuentra apartada a una de las piscinas de la propiedad.