A pesar de que Marc Anthony y Nadia Ferreira no son de México, decidieron celebrara el bautizo de su bebé de 3 meses en nuestro país. Y es que, el íntimo evento, a pesar de no contar con muchas personas, estuvo lleno de lujo y personajes muy importantes en la sociedad mexicano.
Recordemos que, a principios de este 2023, la pareja latina se casó en una hermosa ceremonia y, tan solo el 14 de febrero, dieron a conocer que se convertirían en padres. Meses después, le dieron la bienvenida a un hijo y, con menos de 100 de vida, el pequeño ya fue bautizado en México. ¡Conoce los detalles!
Así fue el bautizo del hijo de Marc Anthony en México
En un emotivo y privado evento, Marc Anthony y Nadia Ferreira celebraron el bautizo de su bebé de tres meses en la hermosa Catedral Metropolitana de México. El íntimo grupo de amigos y familiares se reunió para este significativo sacramento, que marcó un momento especial en la vida de la joven familia.
Entre los asistentes destacó la presencia de Carlos Slim Domit, empresario mexicano e hijo de uno de los hombres más ricos del mundo, quien actuó como padrino de bautizo. Carlos ya había compartido el rol de co-padrino en la boda de Marc y Nadia en enero pasado junto a David Beckham.
Si bien no se han compartido todos los detalles, parece que hubo celebración doble, pues la madre de Nadia, Ludy Ferreira, también celebró su cumpleaños en este fin de semana especial, pues recibió una serenata por parte de Pepe Aguilar, quien interpretó "Las Mañanitas" en el festejo.
La pareja ha mantenido en privado la identidad de su hijo, compartiendo solo fotos cuidadosamente seleccionadas que preservan su anonimato. En sus redes sociales, Nadia compartió fotos del bautizo, incluyendo algunas dentro de la Catedral Metropolitana, donde su hijo recibió el sacramento.
En las fotografías se puede ver a los dos padrinos, Carlos Slim Domit y su esposa, María Elena Torruco, así como a la feliz pareja con su bebé. Mientras que los hombres iban de traje oscuro, Nadia optó por destacar entre todos con un conjunto Balmain de color blanco, compuesto por saco y minifalda. María Elena, por su parte, lució un hermoso vestido de color blanco y rosa de Dolce & Gabanna.
En la descripción, sin embargo, la modelo fue breve y, además, ocultó el rostro de su bebé en las imágenes: "Presenciarte renacer como Cristiano en nuestros brazos y el de tus padrinos Male y Carlos en la Catedral fue de los momentos más especiales en mi vida, tu nombre ya está escrito en el cielo mi amor... hijo de Dios".
El viaje de Marc Anthony y Nadia Ferreira a México
El viaje de Marc Anthony y Nadia Ferreira a México no solo marcó el bautizo de su hijo, sino también una serie de celebraciones. Marc cumplió 55 años el 16 de septiembre, agregando un motivo adicional para regocijarse en este mes lleno de alegría.
La pareja compartió momentos especiales en México, visitando lugares emblemáticos como Teotihuacán, donde disfrutaron de las vistas desde un paseo en globo aerostático. La pasión por los viajes y la exploración se reflejó en las imágenes compartidas en las redes sociales de Nadia, donde se veía a Marc llevando a su hijo en brazos mientras exploraban una cabina de avión.
Si bien no hay más detalles de lo que hicieron en nuestro país, no queda duda alguna de que todos la pasaron de lujo. Y, de hecho, no ha habido más historias en Instagram al respecto, así que posiblemente ya estén planeando el regreso a casa.
¿Lo sabías?