Nadia Ferreira y Marc Anthony han anunciado que se encuentran en espera de su primer hijo, de la manera más romántica posible a través de sus cuentas de Instagram.
La pareja recientemente contrajo matrimonio en una de las fiestas más lujosas que se han visto en celebridades y a la misma asistieron estrellas como Salma Hayek, Marco Antonio Solís, Daddy Yankee, David y Victoria Beckham; entre muchos otros.
Y parece que tenían todo calculado, pues a unos días de la gran celebración, se ha dado a conocer que luego de muchas especulaciones sobre lo que ocurría entre ambos, finalmente están esperando al primer hijo juntos.
Sin embargo, este no es el primero de los hijos de Marc, pues se trata del número siete en la vida del famoso cantante que alguna vez estuvo casado con una de las cantantes más famosas del mundo entero; Jennifer Lopez.
Fue a través de las cuentas de Instagram de los dos, que compartieron una fotografía en la que muestran las manos de ambos recargadas sobre el vientre de la modelo con la que se casó Anthony.
En la misma se puede apreciar la manicura de Ferreira en color rojo, ideal para hacer el anuncio oficial en un día rodeado de amor, como lo es San Valentín, lo que parece que fue la mejor idea de los dos, para sus fans.
Además aparecen los dos mostrando sus respectivos anillos de matrimonio, que han dado mucho de qué hablar al ser tan lujosos y llamativos; y con ello han dejado claro que esta pareja durará más de lo que muchos esperaban.
“Best Valentine’s Gift Ever!!! (El mejor San Valentín de todos). Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, son las palabras que se pueden leer en la descripción de la publicación.
El anuncio ha conmovido tanto a los seguidores de ambos que en menos de una hora, lograron obtener más de 350 mil ‘me gusta’, a través de una publicación en pareja en sus respectivas cuentas.
Romeo, hijo de Victoria y David Beckham; de inmediato reaccionó a la publicación del anuncio que seguramente ya sabía que ocurriría y dejó un comentario en el que expresó la emoción que siente por ellos, reflejándolo a través de dos corazones rojos.
Aunque no ha sido el único que ha reaccionado, pues muchas otras celebridades han dejado su comentario, deseándoles lo mejor, tanto a ellos, como al bebé que viene en camino.