La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel se mantuvo fuera de el ojo público la mayor parte de su vida, pues fue hasta hace un año que cumplió la mayoría de edad que la joven Manuela Sanz decidió crear una cuenta en la plataforma Instagram en donde ha compartido desde entonces parte de su vida personal y sentimental con sus más de ochenta mil seguidores.
La hija mayor de Alejandro Sanz cuenta con 19 años de edad y ha dado declaraciones junto a su madre para la revista Vanity Fair, en donde mencionó aspectos de su vida personal.
“Agradezco que mis padres me mantuvieran al margen porque he podido crecer como yo quería, sin tanta presión”, contó la joven, dando a entender que disfrutó de su adolescencia sin estar involucrada en los medios y las redes.
Ahora de adulta comenzó su etapa de influencer pues ha comenzado a compartir un poco de su vida personal en la plataforma de instagram, en donde la vemos disfrutando de todo tipo de aventuras desde el desierto hasta alta mar, viajando con su familia, amigos y con su pareja a quien nos ha mostrado más recientemente pues festejó su cumpleaños a su lado y le dedicó una publicación en su Instagram.
Feliz Cumple, Te Amo, fue lo que Manuela publicó acompañado de una serie de fotos con el mexicano Axel Angulo, donde los podemos ver disfrutando de un paseo en barco, una piscina y una cena. Desde hace tiempo los dos jóvenes son pareja pero es hasta ahora que Sanz hace presente su relación en sus redes sociales. La mamá de Manuela también aprovecho para felicitar al joven en la publicación de su hija.
El joven tiene 20 años y vive en México donde vivía Manuela con su madre y hermano menor, pero recientemente la influencer se mudo a España donde podrá estar cerca de su padre y pasar el resto del confinamiento a su lado.