Muchos son las hijas de las artistas, modelos, cantantes y actores que han heredado el talento de sus padres para forjarse una carrera artística con nombre propio, tal es el caso de Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz que ha demostrado su amor por la música y también la moda.
Y es que, a sus 20 años, la hija del cantautor español que celebra este 18 de diciembre su cumpleaños número 52, ha demostrado seguir los pasos de sus padres, quienes son talentosos en sus respectivas carreras.
Pero ¿Quién es Manuela? ¿A qué se dedica?
La hija de Alejandro Sanz debutó en su cuenta de Instagram el 28 de junio del 2020 y desde entonces ha publicado una serie de imágenes en donde podemos conocer un poco de su vida, sus gustos, aficiones y su amor por la música y la moda pues se ve luciendo espectaculares looks.
Y aunque desde niña ha mantenido un bajo perfil, ahora Manuela Sánchez (Sanz) Michel está decidida a brillar y convertirse en una de las promesas de la industria musical y de las pasarelas.
Manuela (Sanz) nació el 28 de julio de 2001 en Madrid, España; fruto de la relación del cantante español, Alejandro Sanz, y la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel, quienes se casaron en diciembre de 1998 manteniendo un feliz matrimonio hasta que, por razones desconocidas aunque se habló de infidelidades, decidieron terminar su relación en el 2005.
Sin embargo, pese a esto, Alejandro Sanz y Jaydy Michel han mantenido una relación cordial debido a su hija Manuela, quien tiene tres medios hermanos por parte de su padre: Alexander, Dylan y Alma. Mientras que por el lado de su mamá tiene a Leonardo.
Dado que su madre es mexicana y tras divorciarse del intérprete "Amiga mía" y "La fuerza del corazón, Manuela Sanz Michel tuvo que vivir en nuestro país, pero esto no le impidió alejarse de su padre, al contrario, ha mantenido una relación estrecha con Alejandro Sanz.
De hecho, es tal el gran amor que siente por ella que, Alejandro Sanz le compuso el tema "Y solo se me ocurre amarte", además de estar presente en sus necesidades, proyectos y aficiones.
Recordemos que, cuando Manuela tenía 14 años de edad, su padre la invitó a cantar con él en un concierto en Guadalajara, Jalisco, sin embargo la joven de 20 años no ha dado señas que quiera dedicarse a eso, pero sí ha demostrado su gusto por la música ya que toca el piano a las mil maravillas.
Lo que sí es un hecho, es que a Manuela le apasiona la moda, por lo que no dudamos que se dedique a esta profesión que ha desempeñado exitosamente su madre, Jaydy Michel, pues a decir de las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram, luce elgantes looks. Sin dejar de mencionar, que debutó como modelo profesional al posar diversos trajes de baño, piezas que forman parte del lanzamiento de su firma Bølge Shorewear.