Alejandro Sanz y su primera esposa, Jaydy Michel, siempre han cuidado la privacidad de su relación y, principalmente, la de su hija, Manuela Sánchez. Sin embargo, la pequeña ya ha crecido lo suficiente, como para decidir a sus 18 años si quiere mostrar su vida y su rostro, y estar bajo el escrutinio público.
En Junio, Manuela decidió abrir su propia cuenta de Instagram donde ya ha acumulado miles de seguidores, incluyendo amigos, familiares y, por supuesto, fanáticos de lo que ha logrado en su corta vida.
Manuela Sanz, quien cumplirá 19 años este 28 de julio, cumplió la mayoría de edad completamente alejada de los medios, viviendo con su madre, la actriz y modelo mexicana, Jaydy Michel.
Sin embargo, llegó el día en que finalmente quiso revelar fotografías suyas y de su rostro, así como parte de su vida cotidiana. Hasta el momento sólo ha subido 9 imágenes, principalmente selfies, y sin mayor descripción de las mismas, pero sabemos que son una forma de expresión, y es más interesante porque nunca hemos sabido mucho de su vida.
Recordemos que Manuela Sánchez Michel nació el 28 de julio del 2001, fruto del matrimonio de Alejandro Sanz y Jaidy. Si bien es la primogénita de la pareja, no es la única hija del cantante, ni de la modelo.
Cuando Manuela tenía 4 años, sus padres decidieron tomar caminos separados. La pequeña se quedó con su madre, pero siempre tuvo una buena relación con su padre, a pesar de la distancia.
Debido a la separación de sus padres, Manuela tuvo que trasladarse a vivir a México, mientras que Alejandro vive principalmente en Madrid y Miami. Actualmente la jovencita vive en Jalisco junto a su padre y su pareja, el ex futbolista Rafa Márquez.
Aunque Manuela no se ha expuesto mucho a los medios, es imposible no saber de ella ya que Jaidy siempre la presume a través de sus redes sociales. Gracias a esto, sabemos que tiene una gran pasión por la moda y el yoga.
Además, se ha mostrado interesada en dedicarse a la música, al igual que su padre. Aprendió a tocar el piano desde pequeña y, a los 14 años, se subió al escenario de la gira de su padre para cantar junto a él frente a miles de personas en Guadalajara.
Esperemos que pronto en Instagram nos muestre más sobre lo que piensa hacer en su futuro.