Hoy en día, la industria del entretenimiento está rodeado de separaciones, infidelidades, problemas legales entre parejas, y más. De hecho, más recientemente hemos visto cómo un engaño como el de Piqué y Shakira, podría cambiar completamente la vida de una persona, así como su carrera profesional.
Sin embargo, no todas las rupturas son tan aparatosas, ni terminan en tan mal malos términos, y el gran ejemplo de ello son Lucero y Manuel Mijares, pues no solo han demostrado ser excelentes co-padres para sus dos hijos, sino que actualmente siguen trabajando y cantando juntos.
Aunque hoy en día parecen ser grandes amigos, Lucero y Mijares fueron, en algún momento, una de las parejas más importantes de la industria. Estuvieron casados por 14 años y fruto de su matrimonio nacieron 2 hermosos hijos: José Manuel y Lucerito Mijares, quien ha seguido los pasos de sus padres en la música.
No obstante, con el paso del tiempo, los dos cantantes se dieron cuenta de que, en lugar de pareja, parecían funcionar mejor como amigos. Lo que siguió fue un anuncio que sorprendió a millones de fans del todo el mundo cuando confirmaron su repentina separación, y luego un polémico divorcio del que todavía se habla.
Ninguno de los dos ha querido dar muchos detalles sobre su ruptura y las razones detrás de ella, pero ahora que están trabajando juntos y viajando lado al lado, la pareja de cantantes ha tenido la oportunidad de tocar el tema nuevamente, y esto es todo lo que sabemos de su divorcio.
Manuel Mijares y Lucero: Así fue su divorcio
Tras 14 años de matrimonio y uno de noviazgo, Lucero y Manuel Mijares anunciaron su divorcio en marzo de 2011. Esta separación, muy a comparación de otras que hemos visto en el medio artístico, no fue un circo de demandas ni escándalos, pero fue muy cubierto por los medios de comunicación.
De hecho, la pareja nunca quiso revelar todos los detalles de su ruptura, pero en diciembre del 2020, Mijares le confesó a Yordi rosado sus verdaderos motivos detrás de su separación, y reveló que, debido a sus apretadas agendas, ya ni siquiera pasaban suficiente tiempo juntos como marido y mujeres.
“Estuvimos un año de novios y 14 casados. Lo que pudo haber intervenido mucho era que ella viajaba mucho y yo también; estábamos acostumbrados a que estaba uno o estaba el otro. Hacía giras, novelas que tardaban muchos capítulos en grabar. Eso ayudó un poco a que estábamos con los chavos, no era de que se quedaran solos. Decidimos, como en Buckingham, (estar cada uno en) el ala A y el ala B, nos separamos de cuartos. Siempre hubo un respeto espectacular, hasta la fecha. Nos seguimos tratando con el mismo cariño”, reveló.
Sin embargo, el circo mediático nunca faltó, pues se dijeron muchas cosas sobre las razones detrás de su divorcio, aunque ninguna fue confirmada. Lo cierto es que ambos se divorciaron por mutuo acuerdo y, luego de su separación, la pareja nunca volvió a tener problemas para estar cerca o ver por el bien de sus hijos.
De hecho, estuvieron separados por 10 años y luego se reunieron en una sala para ofrecer un concierto vía streaming al que titularon "Siempre amigos". Debido al gran éxito que tuvieron, sirvió de previo a la gira de conciertos que tuvieron en distintas ciudades mexicanas. Luego estrenaron reality de concursos y a la fecha se ve que se llevan muy bien.
La pareja incluso ha admitido, entre broma y broma, que su único error fue casarse. Pero incluso eso lo solucionaron, aunque muchos años tarde, dejando en claro que, pese a que ahora son buenos amigos, jamás han considerado reconciliarse como pareja.
¿Lo sabías?
TE RECOMENDAMOS: