En medio de los círculos familiares a menudo surgen tensiones que pueden generar conflictos inesperados y revelaciones incómodas y en esta ocasión fue la familia De Nigris que se enfrentó a estos problemas, y recientemente, un episodio en las redes sociales puso de manifiesto una posible pelea entre Leticia Guajardo De Nigris, madre de Poncho De Nigris, y Marcela Mistral, esposa del actor.
El incidente, que involucró un comentario despectivo de Leticia hacia Marcela en una transmisión en vivo, dejó a muchas personas sorprendidas y cuestionando la relación entre las dos mujeres.
¿Qué dijo la mamá de Poncho de Nigris de Marcela Mistral?
La historia comenzó cuando Leticia Guajardo estaba realizando una transmisión en vivo en sus redes sociales. En el transcurso de la transmisión, su hija mayor y su nieta expresaron su deseo de viajar a México (Ciudad de México). Ante esta situación, Marcela se comunicó con ellas para hacer algunas preguntas, pero todo esto ocurrió en el momento menos esperado, lo que complicó la situación.
Esto la llevó a un punto de frustración en el que, en medio de la transmisión en vivo, soltó un comentario inapropiado. Sin darse cuenta de las implicaciones, le pidió a su hija que contestara su llamada con las palabras: "contéstale a la c*l*r*". Aunque Leticia aseguró que esas palabras no tenían mala intención y que simplemente fueron expresadas en un momento de desesperación, el daño estaba hecho.
El comentario rápidamente se convirtió en tema de conversación en las redes sociales, generando críticas y debates sobre el estado de la relación entre Leticia y Marcela.
La reacción del público fue mixta. Mientras algunos usuarios de las redes sociales condenaron el comentario de Leticia, otros reconocieron la presión de la situación y la posibilidad de que las palabras hubieran sido dichas sin pensar.
Leticia, consciente del impacto que sus palabras habían tenido, se disculpó públicamente por su elección de palabras y pidió comprensión a aquellos que la juzgaban. Afirmó que su relación con Marcela ha sido mayormente positiva y que el comentario no reflejaba su verdadera opinión sobre ella.
La relación de Marcela Mistral con su suegra
Leticia también compartió que, antes del incidente, su relación con Marcela era cordial y positiva. Incluso mencionó que en el pasado, Marcela había demostrado su buen trato cocinando para ella en ocasiones anteriores. Esta información arroja luz sobre una relación que, hasta ahora, parecía ser satisfactoria.
La pregunta que surge ahora es si esto impactará de manera duradera la relación entre Leticia y Marcela o si, con el tiempo, podrán superar esta situación y retomar su relación armoniosa como lo hicieron anteriormente.