Por más que queramos creer en el amor, la forma en que Gabriel Soto e Irina Baeva iniviaron su romance no fue exactamente la mejor. Y es que, por si no lo sabías, el actor estaba en una relación formal en ese momento con la madre de sus hijas, Geraldine Bazán.
Dicen, por supuesto, que a los infieles les llega la factura eventualmente y eso es lo que muchos han estado esperando desde que Gabriel hizo pública su relación con Irina, su amante, pese a que su ex seguía recuperándose de que la habían engañado de una manera tan pública.
Frente a esto, por supuesto, Irina Baeva y Gabriel Soto se han ganado el rencor y, en muchos casos, el odio de los fans de Geraldine Bazán, así como de los que han pasado por algo similar. No obstante, la pareja parecía lucir más feliz que nunca, especialmente porque tan sólo hace unos meses estaban a punto de casarse.
Desafortunadamente la pareja no ha podido casarse por múltiples razones, primero la pandemia y luego el conflicto armado en Rusia, pero esto ha hecho que surgieran múltiples reportes y chismes sobre la supuesta ruptura entre la pareje. Aunado a ello, también han circulado rumores de una infidelidad por parte de la modelo rusa.
Aunque Geraldine no ha querido dar declaraciones sobre esto, porque al final ya pasaron varios años desde que se separó de Gabriel, su mamá no quiso esconderse de los medios que le preguntaron su opinión.
Fue ante los micrófonos de 'Primera Mano' que Rosalfa Ortíz respondió a los medios de comunicación que le preguntaron sobre la situación y, con una pequeña risa, admitió que no le causa ningún sentimiento enterarse de que se hayan separado... o no.
"No me da ni gusto ni disgusto, para mí es karma, que les pase lo que hacen" dijo la mamá de Geraldine Bazán, dejando en claro que, aunque Gabriel Soto sea el padre de sus nietas, al final recibirá lo que dio en vida, ya sea el engaño que le infringió a su hija cuando empezó a salir con Irina cuando estaba con ella.
Pese a estos comentarios, también comentó que, sin importar su opinión sobre el actor, Gabriel es parte de su familia: " Gabriel siempre va a ser parte de mi familia porque mis nietas llevan su sangre, es su papá, y además siempre ha sido muy buen proveedor y buen padre”.
Asimismo agrego que desconce cuál es el tipo de educación que recibió Baeva en su país, pues no sólo se entrometió en una relación, sino que también separó a una familia. Y ahora que hay rumores de que esté engañando a su prometido, obviamente no la deja ver nada bien.
"No tengo idea, eso (la infidelidad) depende de la educación de cada quien y no sé cómo eduquen en su país", dijo sobre la modelo, concluyendo la entrevista con un comentario de que no haría más declaraciones en contra del actor por respeto a sus nietas, que son sus hijas.
Y bueno, aunque los medios siguen mencionando que Irina y Gabriel se han separado, la realidad del asunto es que la separación ha sido meramente física ya que la modelo se encuentra de viaje por trabajo. Sin embargo, ambos han confirmado que siguen juntos y esperando concluir su boda en algún momento.
¿Ya lo sabías?