Hace unos días, la mamá de Christian Nodal, Cristy, causó preocupación entre sus seguidores y los del cantante debido a un mensaje en el que mencionaba que no se encontraba bien de salud, sin dar más detalles escribió que había sido una larga lucha de tres años con una enfermedad desconocida. Hoy finalmente sabemos que es lo que ocurre.
A través de su cuenta de Instagram compartió un clip en donde se le ve en una cama de hospital en donde narró lo que estaba viviendo y la buena noticia que los médicos le hicieron saber.
Cristy reveló que fue diagnosticada con un tumor maligno en el colon, el cual requería de una cirugía de urgencia.
“Gracias Dios por esta oportunidad de vida! Sé que están muchas personas orando por mi salud, lo cual agradezco de corazón! Tenía un mes sin poder comer, no tenía fuerza y todo iba mal cada vez. Me han hecho infinidad de estudios, pero ayer recibimos la noticia de que tenía un tumor maligno en el colon y tenían que operarlo de inmediato”, compartió.
Sin embargo, al realizarse los estudios previos a la operación, lo médicos descubrieron que este había desaparecido.
“Antes de hacerme el último examen miraron que por gracia de Dios al revisar nuevamente mi colon estaba en perfectas condiciones dejando a los doctores atónitos. Un caso entre mil, eso dijeron. Los milagros existen. Gracias infinitas por cada una de sus oraciones a mi familia y mis padres que no me sueltan de su mano”, señaló.
Posteriormente, en otro mensaje publicado en sus historias de Instagram, mencionó que en 2018 tuvo su primera batalla contra el cáncer, así como también dio detalles de su estado de salud.
"Hace tres años empecé a batallar con mi estómago, donde creíamos que era mi vesícula y unas hernias, las cuales me sometí a cirugía... esto fue en 2021, pero mi problema con el estómago siguió", escribió.
Cristy relató que en febrero de este año empezó a no tolerar la comida y un mes después su salud empeoró, incluso mencionó que empezó con signos de desnutrición y anemia.
Afortunadamente, los médicos descubrieron que ya no había tumor y comenzó a comer con normalidad y a recuperar sus energías poco a poco.