El cantante colombiano Maluma preocupó a sus seguidores recientemente, luego de que informara que tristemente su perro Buda lo atacó y le dejó algunas heridas en su rostro, sin embargo, según el video que compartió, se le puede ver fuera de peligro y con mucha calma.
Tener mascotas puede ser peligroso, más de una vez se han dado a conocer historias de perros o gatos que atacan a sus dueños, esto en muchas ocasiones se debe a los jugueteos que ellos realizan y es que sus afilados dientes pueden dejarnos marcas en la piel y si son grandes su peso puede ser clave en las heridas que pueden causarnos.
Este es el caso del intérprete de 'Hawái', quien en un video que compartió a través de sus redes sociales informó que Buda lo atacó, aclarando que todo se debió a un susto que tuvo y no fue por agresividad, pues tal y como ha mostrado anteriormente en su cuenta de Instagram, su perro está muy bien entrenado y trata muy bien a su dueño.
Maluma mostró las heridas que este le dejó en la frente y parte de su ojo izquierdo y que debido a su corte de cabello se aprecian más por lo que tendrá que usar algo de maquillaje sobre estas por unos días para ocultarlas un poco pues se encuentra realizando un nuevo proyecto del que pronto nos dará detalles.
Al parecer esto no tuvo mayores consecuencias, pues el cantante siguió con su apretada agenda sin importar las posibles molestias que sintió cada vez que se tocara.
Su mascota Buda ha estado muy presente en la vida del cantante colombiano, quien lo presentó a sus seguidores en 2021, desde entonces ha protagonizado numerosas postales del intérprete de 'Sobrio', tanto que hasta decidió crear una cuenta de Instagram para subir todas las fotografías de su fiel compañero.
Buda es un doberman europeo rojo y aunque sabemos que Maluma lo eligió para que lo acompañara en su privacidad, esta raza de perro es todo un lujo, su precio supera los dos millones de pesos en los primeros seis meses de vida.
El joven de 28 años no dio más detalles de cómo se dio el accidente con su mascota ni cómo se encuentra después del susto que recibió, sin embargo es probable que todo haya quedado como una anécdota y un breve recordatorio de que siempre hay que mantener cuidado con nuestros perros.