¿Hay alguna celebridad que no haya querido protagonizar una campaña de Calvin Klein? Tal vez muchas no lo han hecho, pero el diseñador de modas siempre trata de atraer a las figuras más importantes del momento y suele incluirlos en las campañas más sexys de sus respectivas colecciones.
Por ejemplo, la campaña Primavera 2020, "Deal with it", de la marca, que se estrenó en el 2020, fue protagonizada por Justin Bieber, Kendall Jenner, Lil Nas X, la estrella emergente de "Euphoria", Hunter Schafer y los cantautores Maluma, SZA y Lay Zhang.
Fotografiada por el icónico fotógrafo Mario Sorrenti con videos adjuntos de Bardia Zeinali, “Deal With It” es una continuación del movimiento #MyCalvins y celebra la “confianza y el amor propio sin disculpas”, según la misma marca, eslogan que se ha vuelto viral, especialmente por las fotografías que se han compartido una y otra vez alrededor del mundo.
A lo largo del video, el elenco repleto de estrellas, "elegido por su voluntad de mostrarse al mundo", afirma Calvin Klein, se vuelve real sobre quiénes son y qué representan, todo mientras modelan los últimos estilos de Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear con la menor cantidad de ropa posible.
Kendall Jenner, quien con frecuencia encabeza campañas publicitarias de Calvin Klein y más recientemente reveló sus "cosas favoritas para hacer en la cama" durante un video de YouTube para la marca, abre el clip con jeans ajustados oscuros y una camiseta blanca recortada. "Sabes que me amas", afirma confiada.
“Hago lo que quiero”, dice SZA, mientras Schafer interviene, “Prefiero estar soñando”.
A continuación, Maluma muestra sus tatuajes (y flexiona sus esculpidos brazos y abdominales) vistiendo nada más que calcetines de tubo blancos y calzoncillos tipo bóxer de Calvin Klein, mientras se muestra confiado en un escenario con espejos y brillantemente iluminado.
"Es Maluma, bebé. Lidia con eso", dice la superestrella latina, quien colaboró con Madonna en "Medellín" en ese año y, protagonizó junto a Jennifer López una comedia romántica llamada "Marry Me", aunque desafortunadamente tuvo varios atrasos debido a la pandemia de covid-19.
Este año, sin embargo, se volvió la sensación por haber participado en la inauguración del Mundial en Qatar 2022, donde poco antes se fue de una entrevista por haber sido cuestionado en esta misma participación, después de que muchos artistas la hubieran rechazado gracias a la falta de derechos humanos en dicho país.
Calvin Klein dijo en un comunicado de prensa: “La campaña surrealista mezcla emoción real con fantasía para crear imágenes expresivas que emanan confianza”. Modelando en escenografías que "capturan el talento en su propio mundo exagerado", SZA, Lil Nas X y Jenner llevan a casa la narrativa "Deal With It" con breves confesionarios.
"Mi nombre es SZA. Todo lo que amo, lo exagero. Lidia con eso", comparte el artista, mientras que Lil Nas X, quien hace poco estuvo en México, admite: "No sé qué diablos está pasando. Lidia con eso", antes de que la estrella de "Keeping Up With the Kardashians" bromee: "Soy tan rara. Soy tan jodidamente rara".
La campaña publicitaria cierra con una declaración final de empoderamiento: "Soy quien soy. Me gusta lo que me gusta. Amo a quien amo. Hago lo que quiero. Lidia con eso", y afortunadamente tuvo un gran recibimiento, tanto así, que todavía lo recordamos.
¿Qué te pareció?