Después de que naciera la hermosa Mariel, hija de Mariana Rodríguez y Samuel García, no cabe duda que el bebé más esperado de México es el de Maite Perroni y Andrés Tovar. Sin embargo, a comparación de otros personajes públicos, la pareja no ha querido revelar muchos detalles al respecto.
De hecho, desde que se casaron en octubre del 2022, Maite ha sido objeto de muchas dudas y cuestionamientos, especialmente sobre un embarazo. No obstante, la actriz había revelado en entrevistas con la prensa que no estaba esperando un hijo todavía, aunque estaban trabajando para lograrlo pronto.
La pareja finalmente se casó en Valle de Bravo, disfrutó de una luna de miel e inició el 2023 con la mejor noticia de todas: iban a ser papás. Fue así como el 6 de enero de este año, en pleno Día de Reyes, los dos esposos dieron a conocer en redes sociales que estaban esperando a su primer hijo.
En un corto video en Instagram, la pareja dio la feliz noticia deseándole a su público un Feliz de Reyes y dando a conocer que este año se convertirían en una familia de 3: "Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos", escribieron.
A pesar de que esta noticia ha hecho muy felices a muchas personas, la pareja ha querido manejar un bajo perfil de su embarazo. De hecho, la actriz ha preferido enfocarse en sus proyectos profesionales, los cuales incluyeron el estreno de su serie, "Tríada", así como su gira mundial con "Rebelde".
El primer baby shower de Maite Perroni
La enamorada pareja ha revelado pocos detalles de su embarazo, pero al menos sabemos que están esperando una hija y, según varios reportes de medios de la farándula, es posible que la bebé nazca en el mes de abril, lo que permitirá a que Maite se una a los ensayos de la gira de RBD.
Si es que esto es verdad, la actriz de "Oscuro Deseo" estaría en su último trimestre de embarazo, si no es que en sus últimas semanas, así que no solo ya habría tenido uno o dos baby showers, sino que aparentemente no nos enteramos de ninguno de ellos, con la excepción del último.
Y es que, a través de redes sociales, Maite dio a conocer que tuvieron un baby shower (al menos el primero del que sabemos) este fin de semana, el cual fue organizado por Rocío Sánchez Azuara, quien forma parte del equipo de trabajo de Andrés Tovar en el programa, "Acércate a Rocío".
A través de Instagram, la conductora compartió varias fotografías del evento que organizó y lo describió como: "Celebrando la llegada de una nueva vida. Que venga con mucha salud y bendiciones siempre", así como varios emoticones surgiendo el amor de un futuro bebé a sus vidas.
En las imágenes, podemos ver que Rocío, como la anfitriona, se lució con un maxivestido de color gris, mientras que la orgullosa futura mamá, llevaba un vestido midi holgado y con patrón animal print. La pieza era de cuello redondo, mangas largas y abullonadas, así como de color azul.
La actriz complementó su look con unos tenis color blancos, así como su marido, quien estuvo presente en el baby shower con unos pantalones rosas, playera blanca y blazer negro. Como ya es tradicional para él, también llevaba su cabello recogido en un pequeño chongo, y se mantuvo siempre al lado de su esposa.
Del evento, sin embargo, no hay muchos detalles, más lo que se puede ver en las imágenes compartidas. La decoración fue primordialmente rosa debido a que la pareja recibirá a una niña, y entre los invitados resaltaron amigos de ambos.
¿Lo sabías?