Maite Perroni se ha convertido en el centro de atención en redes sociales después de su participación en los Premios Billboard de la Música Latina 2023. Bad Bunny no se queda atrás, pues él es la razón de la atención que está recibiendo la actriz, pero ¿qué pasó entre ellos?
Sin embargo, esta atención no se debe a su presencia o al increíble vestido que lució durante la noche; sino a un inesperado momento incómodo que sufrió de parte del cantante de reguetón, Bad Bunny.
La controversia del evento se ha vuelto viral y ha desatado un debate en las redes sociales, pero ¿qué fue exactamente lo que pasó entre la estrella de ‘RBD’ y el ‘conejo malo’?
Durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2023, Perroni se encontraba en el escenario junto a sus compañeros de RBD, Christopher Uckermann y Christian Chávez.
Los tres estaban a punto de entregar el premio a la "Canción del Año en Ventas", y entre los nominados se encontraba el puertorriqueño, uno de los artistas más influyentes en la industria musical en la actualidad y quien se llevó la noche con su presentación musical.
¿Bad Bunny rechazó a Maite Perroni?
Los miembros de RBD mencionaron que Bad Bunny había ganado el premio por su canción "Tití me preguntó". Es por ello que todos los presentes empezaron a celebrar este logro, hasta que ocurrió algo inesperado.
La cantante intentó saludar a Benito, acercándose para darle un beso en la mejilla. Sin embargo, lo que ocurrió fue que no se quiso acercar a ella, ignorando por completo el gesto que hizo y haciéndola pasar un momento bastante vergonzoso.
Como era de esperarse, el momento no pasaría desapercibido por ninguno de los seguidores, tanto de la agrupación, como del cantante, por lo que de inmediato este se hizo tendencia.
Muchos de sus fans han señalado al también rapero por comportarse de esa manera, pues argumentan que fue una acción que no debió haber hecho, especialmente por la cantidad de personas que pudieron ser testigos de esto.
¿Bad Bunny se vengó de RBD?
Recientemente cuestionaron a la agrupación sobre si estarían dispuestos a realizar una colaboración con él, a lo que Christian se negó de inmediato, aunque posteriormente comentó que se trataba de una broma, pues en realidad sí les gustaría.
¿Podría tratarse de la venganza por el polémico comentario?, o ¿sería esto solo un error sin intención de lograrlo?