La nueva serie criminal de Netflix Tríada se ha convertido en todo un éxito y con su lanzamiento poco a poco se han ido revelando más detalles de como fue el proceso de producción.
Si ya empezaste a ver la serie, ya debiste de darte cuenta que Maite Perroni interpreta a 3 mujeres que son hermanas, pero el interpretar a Tamara no fue tarea fácil para la ex integrante de RBD.
Por lo regular cuando hay que hacer escenas de riesgo los actores optan por solicitar el apoyo de dobles de acción, para no poner en riesgo su integridad física, pues en caso de sufrir una accidente, la producción sería detenida.
En este caso Maite Perroni le dijo no a los dobles, pues la actriz se preparó muy bien para poder darle vida a los 3 personajes de Tríada y para poder interpretar a Tamara estuvo tomando clases de pole dance.
Aunque la actriz cuenta con un gran profesionalismo, no todo fue fácil, pues la ex RBD tuvo varias dificultades y una de ellas fue el esguince que sufrió en el rodaje de una escena en donde Maite bailaba pole dance.
En una entrevista, Maite Perroni expresó lo siguiente: “Fue un reto porque durante el rodaje, entre octubre y diciembre que estuvimos en la preparación y los ensayos, me esguincé un pie y cuando estábamos ya filmando, en febrero me esguincé el otro pie. Fue un desafío en todos los sentidos, en lo físico, lo emocional y psicológico”.
La actriz tiene casi 20 años de trayectoria artística y sin duda continuar con las grabaciones de Tríada con un esguince fue uno de sus retos más grandes que hicieron que creciera profesionalmente.
Ahora que la producción de Tríada finalizó y por fin se estrenó la serie, Maite Perroni se da cuenta del largo camino que recorrió para lograr concluir con el proyecto de Netflix.