Amamos a Maite Perroni por todo los que nos ha dado en pantalla, lo cual incluye "Rebelde", y más recientemente "El juego de las llaves" y "Oscuro Deseo", pero si bien trata de mantenerse activa en su trabajo, la actriz prefiere mantener su vida personal lejos de los reflectores.
Desafortunadamente es una de las actrices más populares en plataformas de streaming, así que es increíblemente difícil que no se encuentre en los titulares de los medios, y mucho menos bajo el escrutinio público, tanto de sus fans, como de quienes saber un poco más de su vida.
Y pese a que el 2021 fue un año increíblemente movido para Maite, logró iniciar muchos ciclos que vienen con mayor fuerza este 2022. Para empezar, inició una nueva relación con Andrés Tovar, y aunque hubo mucha controversia alrededor de su romance, hoy en día prefieren evitar los juicios y simplemente disfrutar de su felicidad.
En octubre decidieron hacer oficial su relación a través de Instagram ya que vivieron acoso, chantaje, manipulación e incluso su seguridad se vio vista afectada después de que se diera a conocer que la relación pudo haber sido el fruto de una infidelidad hacia sus respectivas ex parejas.
Sin embargo, quisieron mostrar un poco de transparencia y anunciar que decidían dejar de ser parte de un circo mediático y hacer oficial su relación amorosa ya que habían sido amigos desde hace 20 años y cuando se encontraron en un duelo individual, terminaron encontrando un amor diferente del uno hacia el otro.
Poco después posaron juntos para una revista y contaron su historia. Y aunque desde entonces han manejado un perfil bajo, el 2022 lo iniciaron con una sesión de fotos muy hot que Maite compartió en sus redes sociales.
La actriz subió tan sólo 3 fotografías en blanco negro con la descripción en ingles de: "Mi cuerpo, mi instagram y mi vida... 2022", haciendo referencia a un nuevo año y la forma en que tratará de adueñarse de cada faceta de su vida.
En las imágenes destaca una fotografía de Maite sola con un atuendo en color negro, e inmediatamente hay un par de fotos donde se ve posando con su pareja. En ambas están abrazados, cerca de besarse y, en una de ellas, resalta la posición de sus manos, dando pie a un momento muy íntimo entre ellos.
Cabe mencionar que si bien la pareja ha tratado de dar la menor cantidad posible de los detalles de su relación, esta es una de las pocas veces en que podemos verlos de una forma más real y espontánea. Además, nos queda claro que la posición de tocar sus frentes es una de sus favoritas.
El 2022 empieza de una forma maravillosa para Maite ya que la actriz está a punto de estrenar la segunda temporada de "Oscuro Deseo", serie que protagoniza junto a Alex Speitzer y que se transmite en Netflix.
Y por si fuera poco, a firmado un acuerdo con Pantaya para protagonizar, conducir y hacer películas y series originales en la plataforma. A través de redes sociales dio a conocer la noticia y comentó que es una nueva etapa profesional muy importante para ella.
Pantalla es la primera y única plataforma que genera contenido hispano en Estados Unidos, pesando siempre en hacer que nuestra cultura rompa las fronteras del idioma y nunca se olvide de su identidad. Esto, sin embargo, ha causado mucha confusión y miedo entre sus fans, ya que la actriz tiene series, tanto en Netflix, como en Amazon Prime Video.
¿No se ve enamorada?