Después de una serie de rumores que indicaban que Maite Perroni estaría comprometida con su novio Andrés Tovar y que hasta estaría esperando bebé, la actriz de 'Óscuro Deseo' por fin habló al respecto y aclaró su situación amorosa de una vez por todas.
La ex RBD fue abordada por la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México en donde respondió a los cuestionamientos sobre sus planes a futuro con el productor de televisión y a los cuales les puso un freno, pues disipó todo esto con un breve pronunciamiento.
“La gente dice muchas cosas y desafortunadamente tenemos que acostumbrarnos a eso porque ya se vuelve como parte de nuestra profesión... Pero yo les platicaré, yo les iré contando conforme se den las cosas. Planes hay muchos”, enfatizó
también te puede interesar...
Los reporteros también buscaban respuestas sobre los rumores de embarazo que surgieron en la boda de Marimar Vega, pues en una de las fotografías, la actriz de 'El juego de las llaves' aparecía aparentemente ocultando su vientre, un acto que para muchos significó que estaba en dulce espera.
“No, cuando eso suceda ya yo se los platicaré", mencionó.
Cabe recordar que durante 2021, la protagonista de 'Óscuro Deseo' concedió una entrevista al periódico El Universal, en donde mencionó que el matrimonio no es algo que represente una meta en su vida.
“Lo que sí ha cambiado es mi idea sobre el matrimonio, la pareja y los hijos, antes sí era algo muy importante, y hoy es algo que no me quita el sueño", mencionó al diario.
Aunque para muchas mujeres el anhelo más grande en la vida es el ser madre, para Maite la maternidad no es un rol que deba cumplir por mero requerimiento de la sociedad.
“Si pasa, bienvenido y si no, pues tampoco pasa nada”, dijo a El Universal.
Hace un par de días surgió el rumor que indicaba que la actriz había recibido un anillo de compromiso de su novio Andrés Tovar a cinco meses de haber hecho oficial su romance. Los comentarios que circulaban a través de redes sociales señalaban que la pareja estaría llegando al altar este mismo año.
El romance de la ex RBD y el productor de televisión ha estado en medio de la polémica desde que comenzaron a salir, ahora con estos comentarios, Maite pone fin a toda esta ola de dimes y diretes que comenzaban a intensificarse en los últimos días.