Maite Perroni y Andrés Tovar se encuentran disfrutando de su luna de miel, la pareja ha compartido románticas postales con sus seguidores desde el destino que el productor de televisión había elegido para sorprender a su esposa, Las Maldivas. En donde han dejado ver lo enamorados y plenos que se encuentran en este momento.
Tras su romántica boda en Valle de Bravo en donde vimos a la actriz de 'Oscuro Deseo' lucir tres hermosos vestidos y hasta pudimos ver el tan esperado reencuentro con RBD, Tovar ha decidido sorprender a Perroni con un viaje a un destino paradisíaco, el cual fue sorpresa para ella, pues no sabía a dónde iría.
“No sabe ella. Yo nada más le dije: ‘Haz una maleta para playa y listo’. Pasaporte, playa y listo”, mencionó ante los medios de comunicación el día de su boda el productor de televisión cuando se le cuestionó sobre su luna de miel.
Y por supuesto que la ex RBD iba muy bien preparada un viaje memorable con lo mejor de la moda en su maleta, pues en las instantáneas compartidas se logra ver glamurosa como de costumbre.
A la protagonista de 'El juego de las llaves' la vemos con un hermoso vestido azul de esencia tropical gracias a su estampado floral que le añade toques rosas y amarillos. El diseño es bastante interesante, pues es elegante al mismo tiempo que arriesgado.
La prensa tiene un escote en V bastante pronunciado que llega hasta su cintura, mientras que a los costados de la cintura el vestido se abre un poco para luego caer con una falda larga con abertura en la pierna. Es decir que ha caído rendida a los diseños cut-out que aportan mucha sensualidad.
Unas sandalias y una pony tail fue suficiente para lucir glamurosa desde la playa, caminando en la arena y sumergirse en el mar. La actriz tiene un estilo muy particular, es discreto, sofisticado, pero muy glamuroso y en definitiva le va muy bien.
"Aquí vamos!!! La vida se cuenta mucho mejor a tu lado. Gracias por estos días tan felices juntos", dice la descripción que acompaña a las postales y las únicas palabras que han pronunciado tras su boda.
Ninguno de los dos ha compartido más detalles de lo que sucede en su primer viaje tras contraer matrimonio, por lo que es evidente que prefieren mantenerse alejados de los reflectores y disfrutar de su privacidad.
Y es que así lo han dejado saber desde el inicio, luego dela polémica que vivieron al inicio de su romance, la ex RBD fue clara al decir que querían privacidad y lo único que conoceríamos de ellos sería por medio de sus redes sociales.
¿Será que más adelante compartan más detalles de su inolvidable experiencia?